jueves, 2 de diciembre de 2010

5ª jornada UEFA Champions League (grupos equipos europeos).




Comenzamos el resumen del resto de grupos de la UEFA Champions League con el grupo A en el que el actual campeon de la Champions, el Inter de Milan, gano su partido por 1-0 tras un solitario gol de Cambiasso a los 55 minutos de partido para certificar el pase para los octavos de final aunque todavia no se sabe si pasara como primero o segundo de grupo ya que el Tottenham tambien se clasifico ganando 3-0 al Werder Bremen con goles de Kaboul, Modric y Crouch.

En el grupo A, la clasificacion esta asi:
1- Tottenham 10 puntos
2- Inter de Milan 10 puntos
3- Twente 5 puntos
4-Werder Bremen 2 puntos

En el grupo B, el O.Lyon no pudo aprovechar su partido frente a un Shalke 04 que acabo consiguiendo los 3 puntos al terminar el partido 3-0 con 2 goles de Huntelaar y 1 de Farfan. El equipo de Raul y compañia se alzaron con el liderato del grupo y su clasficacion para los octavos de final de la UEFA Champions League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Hapoel Tel Aviv y el Benfica con derrota de los portugueses por 3-0 con 2 goles de Zahavi y Douglas da Silva. Los portugueses tienen que esperar a la ultima jornada para poder clasificarse como 2ª de grupo.


La clasificacion del grupo B es esta:
1-Shalke 04 10 puntos
2-O.Lyon 9 puntos
3-Benfica 6 puntos
4-Hapoel Tel Aviv 4 puntos

En el grupo E, el partido estelar del grupo Roma- Bayern se saldo con la victoria de los romanos por un ajustadisimo 3-2 con goles de Borriello, De Rossi y Totti para los italianos que tuvieron que remontar un 0-2 con los 2 goles de Mario Gomez para el Bayern de Beckenbahuer. En el otro partido del grupo enfrentaron al Basilea y al Cluj rumano con victoria del Basilea por 1-0 con el solitario gol de Almerares para dar los 3 puntos al un Basilea que todavia tiene opciones para clasificarse como 2ª de grupo y sacar a la Roma de esos puestos para la clasificacion a los octavos de final.


La clasificacion del grupo E es la siguiente:
1-Bayern 12 puntos
2-Roma 9 puntos
3-Basilea 6 puntos
4-Cluj 3 puntos

En el grupo F, el Chelsea sigue intratable con su 5 victoria en la Champions frente a un debil Zilina por 2-1 aunque el Zilina se adelanto con un gol de Bello en el minuto 19 de partido, aunque al final acabo perdiendo gracias a los goles de Sturridge y Malouda. En el otro partido del grupo que decidiria la 2ª plaza para los octavos de final se lo llevo el O.Marsella frente al Sparta de Moscu por 0-3 con goles de Valbuena, Remy y Brandao.


La clasificacion del grupo F esta de la siguiente manera:
1-Chelsea 15 puntos
2-O.Marsella 9 puntos
3-Sparta Moscu 6 puntos
4-Zilina 0 puntos

En el grupo H, el Arsenal salio sorprendentemente derrotado frente al Sparta Braga por 2-0 con 2 goles de Matheus en la recta final del partido para dar los 3 puntos al equipo portugues y asi apretar mas el grupo ya que empata a puntos con el Arsenal y esta a 3 del lider. En el otro partido del grupo enfrento al Partizan de Belgrado y al Shakhrtar Donets con victoria de este ultimo por un claro 0-3 con goles de Stepanenko, Jadson y Eduardo para alzarse con el liderato del grupo y estar cada vez mas cerca de los octavos de final de esta UEFA Champions League ya que las 2 plazas del grupo se decidirian en la ultima jornada.


La calsificacion del grupo H queda asi de apretada:
1-Shakhtar Donets 10 puntos
2-Arsenal 9 puntos
3-Sp.Braga 9 puntos
4-Partizan 0 puntos

No hay comentarios: