miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Jeque arabe revoluciona el Malaga con fichajes estrellas.

Efectivamente el Malaga C.F. ha reforzado su plantilla con grandes y muy sonadas incorporaciones como la cesion de Demichelis y de Segio Asenjo y el traspaso de Ignacio Camacho y Julio Baptista tambien se ha sumado a la fiesta de los fichajes invernales para el Malaga C.F.
Empezamos con Martin Demichelis que ha dejado el Bayern de Munich hasta junio esta en calidad de cedido al Malaga. El club de la Costa del Sol se hará cargo de la ficha del defensa argentino y tendrá una opción de compra de tres millones de euros a la conclusión de la presente campaña.
Camacho es un jugador criado en la cantera rojiblanca que llegó al primer equipo en la temporada 2007-2008 de la mano de Javier Aguirre, que le hizo debutar en partido de Copa del Rey ante el Granada 74. El 1 de marzo de 2008 se estrenó en Liga ante el Barcelona. Con 18 años se asentó en el centro del campo y contribuyó a que esa temporada el equipo rojiblanco consiguiera la clasificación para la 'Champions League'.
Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, Camacho ha sido el capitán en todas las selecciones en las que ha jugado. Fue campeón de Europa sub-17 y subcampeón mundial sub-17 precisamente junto con David De Gea.
Por su parte, Sergio Asenjo también se marcha al club andaluz, aunque en su caso será una cesión hasta final de temporada. El guardameta llegó a la entidad rojiblanca en el inicio de la temporada 2009-2010 tras completar grandes actuaciones en el Real Valladolid.
El ultimo fichaje del jeque arabe ha sido la contratacion de Julio Baptista, un delantero que puede destrozar a los defensas rivales y marcar muchos goles para guiar al Malaga a escapar del descenso y en un futuro proximo ver al conjunto andaluz en posiciones memorables en la clasificacion de la Liga BBVA.

No hay comentarios: