miércoles, 8 de diciembre de 2010

6ª jornada UEFA Champions League (grupo equipos españoles). Victoria del Barça, empate del Valencia y




Comenzamos el resumen de la ultima jornada de la presente UEFA Champions League 2010/2011 en la que el Barça ha conseguido frenar su mala racha frente a un equipo que se le resistia estos ultimos años: el Rubin Kazan. Los de Guardiola salieron victoriosos y consiguieron ganar en el Camp Nou 2-0 con suplentes. Por otra parte el Valencia saco un empate 1-1 frente al Manchester United en Old Trafford y se clasifico como 2º de grupo. Por otra parte el Real Madrid goleo al Auxerre 4-0 y consigue su mejor actuacion en una fase de grupos de la UEFA Champions League consiguiendo 16 puntos en las 6 jornadas sin ser derrotado y finalmente se clasifico como primero de grupo. Los de Mourinho hicieron un partido completisimo y con el hat-trick de Benzema y un gol de Cristiano Ronaldo dieron los 3 puntos al conjunto blanco.
Los 3 equipos españoles pasan a los octavos de final a la espera del sorteo del vienes 17 de Diciembre.
Comenzamos con el grupo C en el que el Valencia salio de Old Trafford platando cara por conseguir la primera plaza del grupo y la tuvieron durante un tiempo con el gol de Plablo Hernandez en el minuto 32 de partido, pero un gol de Anderson en el minuto 62 de partido fulmino al equipo de Emery que tuvo el liderato a mano, pero se tuvieron que conformar con la segunda posicion del grupo. En el otro partido del grupo enfrentaron al Bursaspor y al Rangers que finalizo con empate 1-1 con goles de Miller para el Rangers y Sercan Yildrim para el conjunto turco. El Rangers estara en la 2ª ronda de la Europa League.




La clasificacion del grupo C queda definitivamente asi:
1-Manchester United 14 puntos
2-Valencia 11 puntos
3-Rangers 6 puntos
4-Bursaspor 1 punto

En el grupo D, el F.C.Barcelona consiguio por fin cortar la mala racha de estos ultimos años con el Rubin Kazan ya que no consiguio previamente ninguna victoria hasta el dia de hoy en que los de Guardiola ganaron 2-0 en el Camp Nou con goles Fontas y Victor Vazquez. El Barça jugo con los suplentes para dar descanso a los titulares, pero Bojan y Jeffren salieron lesionados en la primera media hora de partido.El F.C.Barcelona termino como primero de grupo con 14 puntos y sin ninguna derrota y el Rubin Kazan termina 3º y va a la Europa League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Copenhague y al Panathinaikos con victoria del Copenhague por 3-1 con goles de Vingaard, Gronkjaer y Cisse en propia puerta para el Copenhague y Petropoulos marco el unico tanto de los griegos. El Copenhague pasa como segundo de grupo para los octavos de final de la UEFA Champions League con 10 puntos.

La clasificacion del grupo D es la siguiente:
1-F.C.Barcelona 14 puntos
2-Copenhague 10 puntos
3-Rubin Kazan 6 puntos
4-Panathinaikos 2 puntos

En el grupo G, el Real Madrid goleo al Auxerre por un claro 4-0 con un hat-trick de Benzema y un gol de Cristiano Ronaldo dieron los 3 puntos al conjunto que dirije Jose Mourinho. El equipo blanco pasa como primero de grupo sin ser derrotado en esta fase de grupos de la UEFA Champions League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Milan y al Ajax con victoria de los holandeses por 0-2 con goles de De Zeeuw y Alderweireld dieron los 3 puntos a un Ajax que se clasifico como 3º de grupo y va a la Europa League mientras que el Milan pasa a los octavos de final como 2º de grupo.


La clasificacion del grupo G queda de la siguiente forma:
1-Real Madrid 16 puntos
2-Milan 8 puntos
3-Ajax 7 puntos
4-Auxerre 3 puntos

No hay comentarios: