lunes, 6 de diciembre de 2010

5ª jornada UEFA Europa League (grupos equipos españoles). Victoria unica del Villarreal, empate del Getafe y derrotas de Atl. Madrid y Sevilla.





Jornada nefasta para los equipos españoles en la 5ª jornada de la Europa League con la unica victoria del Villarreal que esta cada vez mas cerca de clasificarse para la siguiente ronda. El Getafe salio con un punto pero con sus 2 derrotas frente al Sttutgart lo condena a ser eliminado de esta UEFA Europa League. El Sevilla y el Atletico de Madrid salieron derrotados en una jornada facil para los 2 pero nefasta al fin y al cabo.
Comenzamos con el grupo B con el resumen del partido que enfrentaron al Atletico de Madrid y al Aris de Salonica con victoria sorprendentemente del Aris por 2-3 con 2 goles de Koke y 1 de Lazaridis, y para el Atletico marcaron Forlan y el Kun Aguero para intentar la remontada, pero el gol de Lazaridis a 10 minutos del final no sento nada bien al Vicente Calderon y el Atletico de Madrid se complica su clasificacion y tiene que ganar en la ultima jornada y solo depende del propio Aris de Salonica. En el otro partido del grupo enfrentaron al Rosenborg y al Bayern Leverkusen con victoria de los alemanes por 0-1 con gol de Sam en la primera mitad. Asi el Rosenborg queda eliminado y el Leverkusen pasa a la siguiente ronda como primero de grupo.






La clasificacion del grupo B queda asi:
1-Bayern Leverkusen 11 puntos
2-Aris Salonica 7 puntos
3-Atl. Madrid 7 puntos
4-Rosenborg 3 puntos

En el grupo D, el Villarreal cosecho la unica victoria de los equipos españoles en esta jornada al aplastar al Dinamo de Zagreb por 3-0 con 2 goles de Rossi y 1 de Marco Ruben para certificar la victoria y el liderato del grupo a falta de una jornada para que sepamos cuales son los clasificados para la siguiente ronda de la Europa League. En el otro partido del grupo enfrentaron al PAOK de Salonica y al Brujas con empate 1-1 con un gol de Vierinha para el PAOK y uno de Scepovic para el Brujas en el ultimo minuto de partido aunque ha acabado eliminado para la siguiente ronda.






La clasificacion del grupo D queda de la siguiente forma:
1-Villarreal 9 puntos
2-PAOK Salonica 8 puntos
3-Dinamo Zagreb 7 puntos
4-Brujas 3 puntos


En el grupo H, el Getafe se despidio de la fase de grupos de la Europa League tras empatar 1-1 frente al Odense con gol de Pedro Rios para los de Michel, pero en el minuto 92 de partido empato Andreassen para decepcion de los jugadores del Getafe. En el otro partido del grupo fue el del Young Boys enfrentandose a un Stuttgart ya clasificado y con victoria del Young Boys por 4-2 con 2 goles de Mayuka, 1 de D.Degen y 1 de Sutter para el Young Boys, mientras que Pogrebnyak y Schipplock marcaron los goles del conjunto aleman. Asi el Young Boys se clasifica como 2º de grupo y pasa a la siguiente fase de la Europa League.


La clasificacion del grupo H queda de la siguiente manera:
1-Stuttgart 12 puntos
2-Young Boys 9 puntos
3-Getafe 4 puntos
4-OB Odense 4 puntos

En el grupo J, el Sevilla salio derrotado en el encuentro frente al PSG por 4-2 con goles de Bodmer, 2 de Hoarau y Nene para los franceses y por parte del Sevilla marco los 2 goles Kanoute para maquillar un resultado que no serviria de nada y se complica su clasificacion todo depende de ganar el ultimo partido de la fase de grupo para clasificarse como primero o segundo del grupo J. En el otro partido del grupo enfrentaron al Borussia Dortmund y al Karpaty Lviv con victoria de los alemanes por 3-0 con goles de Kagawa, M.Hummels y Lewandwoski para acercar al Dortmund a tener posibilidades declasificarse como 2º de grupo.


La clasificacion del grupo J queda asi:
1-PSG 11 puntos
2-Sevilla 9 puntos
3-Borussia D. 8 puntos
4-Karpaty Lviv 0 puntos

No hay comentarios: