miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sorteo de octavos de final UEFA Champions League. Barça-Arsenal, Madrid-O.Lyon, Valencia-Schalke 04 y Bayern-Inter Milan platos fuertes en octavos.




El sorteo de los octavos de final de esta UEFA Champions League trae grandes partidos y empezamos con el partido de ida que enfrentaran al Arsenal y al Barça por segunda vez consecutiva (la pasada temporada empataron en la ida 2-2 y el Barça gano 4-0 en la vuelta) y sera en el Emirates Stadium el dia 16 de febrero de 2011 y el de vuelta sera en el Camp Nou el 8 de marzo de 2011. Los de Guardiola se reencontraran a Cesc Fabregas al que pretendian fichar el pasado verano y reviviran la final del 2006 en el que el Barça gano su 2ª Copa de Europa (2-1). Por otra parte el Real Madrid se enfrentara a una de sus bestias negras: el Olympique de Lyon ya que el año pasado perdieron en la ida (1-0) y empataron en la vuelta (1-1) dejando a los blancos eliminados en octavos por sexta vez consecutiva y la pregunta es: ¿Volveran a ser eliminados por 7ª vez consecutiva?. La ida sera el 22 de febrero de 2011 en el estadio del Lyon y la vuelta en el Bernabeu el 16 de marzo de 2011.
El Valencia vuelve unos octavos de final y se enfrentaran al Schalke 04 de Raul y compañia que el ex-capitan del Real Madrid revivira la final de la Copa de Europa que enfrentaron al Real Madrid y al Valencia y que Raul marco el tercer gol de esa final del 2000. Estos 2 conjuntos jugaran el 15 de febrero de 2011 en Mestalla y la vuelta se jugara el 9 de marzo en el estadio del Schalke 04.
En estos octavos de final reviviremos la pasada final del 2009-2010 en la que enfrentaron al Bayern de Munich y al Inter de Milan que se volvera a ver las caras antes de lo previsto esta temporada y los de Van Gaal buscaran la revancha de ganar al Inter de Milan que le quito la Champions League.
Los demas emparejamientos curiosos de estos octavos de final son los siguientes:
O.Marsella-Manchester United
Milan-Tottenham
Copenhague-Chelsea
Roma-Shakhtar Donets

No hay comentarios: