jueves, 25 de noviembre de 2010

5ª jornada UEFA Champions League (grupos equipos españoles) Victorias del Barça, Valencia y Real Madrid en la Champions.










Efectivamente pleno español de victorias e la UEFA Champions League con las victorias del Barça, Real Madrid y Valencia frente al Panathinaikos, Ajax y Bursaspor respectivamente, y los 3 estan clasificados para los octavos de final de la Champions.
Comenzamos con el resumen del grupo C con el partido del Valencia que goleo al ya eliminado equipo turco, el Bursaspor, por 6-1 con 2 goles de Soldado, 1 de Mata, Aduriz, Joaquin y Chori Dominguez para los valencianistas, y el unico gol de los turcos lo marco Batalla para que no se fueran de vacio. En el otro partido de su grupo enfrentaron al Manchester United y al Rangers con victoria de los diablos rojos 0-1 con el unico tanto de Rooney de penalty en el minuto 86 para dar los 3 puntos a los ingleses y certificar la clasificacion para octavos junto con el Valencia.
La clasificacion queda asi:
1-Manchester United 13 puntos
2-Valencia 10 puntos
3-Rangers 5 puntos
4-Bursaspor 0 puntos

En el grupo D el F.C.Barcelona consiguio una importante victoria frente al Panathinaikos en el infierno griego por un claro 0-3 con 2 goles de Pedro y 1 de Messi para conseguir que el Barça pase como primero de grupo a los octavos de final de la Champions League y el Panathinaikos queda eliminado de esta fase al terminar ultimo a falta de un partido. El otro partido del grupo enfrentaron al Rubin Kazan y al Copenhague con victoria del Rubin por 1-0 con gol de Noboa de penalty para dar los 3 puntos a su equipo y acercarse a 1 punto en la lucha por la 2ª plaza del grupo D.






La clasificacion del grupo D queda asi:
1-Barcelona 11 puntos
2-Copenhague 6 puntos
3-Rubin Kazan 5 puntos
4-Panathinaikos 2 puntos


En el grupo G, el Real Madrid saco una goleada frente al Ajax por 0-4 con 2 goles de Cristiano Ronaldo, Benzema y Arbeloa. Con esta victoria el Madrid pasa seguro como primero de grupo y el Milan como segundo de grupo tras ganar 0-2 al Auxerre con goles de Ibrahimovic y Ronaldinho.


La clasificacion del grupo G queda asi:
1-Real Madrid 13 puntos
2-Milan 8 puntos
3-Ajax 4 puntos
4-Auxerre 3 puntos

No hay comentarios: