miércoles, 3 de noviembre de 2010

4ª jornada UEFA Champions League (resto de grupos europeos).



Comenzamos el repaso a los demas grupos de la UEFA Champions League con el grupo A en uno de los partidos de la jornada que enfrentaron al Tottenham y al Inter de Milan con derrota del equipo italiano por 3-1 con goles de Van der Vaart, Crouch y Pavlyuchenko para los ingleses, y Eto,O para el equipo de Rafa Benitez y se alzan con el liderato seguido del equipo italiano con los mismos puntos. En el otro partido del grupo, el Werder Bremen perdio increiblemente 0-2 frente el Twente con goles de Chadli y Jong para certificar la primera victoria del equipo holandes en esta fase de grupos.


La clasificacion del grupo A esta asi:
1-Tottenham 7 puntos
2-Inter de Milan 7 puntos
3-Twente 5 puntos
4-Werder Bremen 2 puntos

En el grupo B, el Benfica consiguio una importantisima victoria frente al lider del grupo el O.Lyon por un ajustado 4-3 aunque los portugueses ganaban por 4-0 al descanso con goles de Alan Kardec, 2 de Fabio Coentrao y Javi Garcia, pero un gran Lyon consiguio remontar hasta llegar al 4-3 con goles de Gourcuff, Gomis y Lovren, y con posibilidades de empatar en el ultimo minuto pero no pudo conseguir tal hazaña. En el otro partido del grupo enfrentaron al Hapoel Tel Aviv y el Shalke 04 de Raul y compañia que no pudieron pasar del empate 0-0 y el grupo se aprieta entre los 3 primeros con el Hapoel practicamente eliminado.

La clasificacion del grupo B queda asi:
1-O.Lyon 9 puntos
2-Shalke 04 7 puntos
3-Benfica 6 puntos
4-Hapoel Tel Aviv 1 punto

En el grupo E, el Bayern de Munich consiguio clasificarse matematicamente para los octavos de final de la Champions tras ganar 0-4 al Cluj con 3 goles de Mario Gomez y 1 de Muller, con lo cual hace pleno de victorias (4 de 4) y consigue su clasificacion. En el otro partido del grupo enfrentaron al Basilea y la Roma con victoria de los romanos por 2-3 con goles de Menez, Totti y Greco para la Roma, y Frei y Shaqiri para el Basilea.


La clasificacion del grupo E queda asi:
1-Bayern Munich 12 puntos
2-Roma 4 puntos
3-Cluj 3 puntos
4-Basilea 3 puntos

En el grupo F, el Olympique de Marsella consiguio una goleada historica de la presente Champions al ganar por 0-7 a un debil Zilina que dice adios a la competicion europea, mientras que el Marsella esta empatado a 6 puntos por la 2ª plaza del grupo con el Spartak Moscu. Marcaron en el partido Gignac (hat-trick), 2 de Lucho Gonzalez, Heinze y Remy para certificar los 3 puntos. En el otro partido del grupo enfrentaron al Chelsea y al Spartak de Moscu con victoria de los ingleses por 4-1 con goles de Anelka, Drogba y 2 de Ivanovic para los ingleses, y Bazhenov para los moscovitas. Con esta victoria, el Chelsea certifica su clasificacion para los octavos de final junto con Bayern y Real Madrid.


La clasificacion del grupo F esta de la siguiente manera:
1-Chelsea 12 puntos
2-Spartak Moscu 6 puntos
3-O.Marsella 6 puntos
4-Zilina 0 puntos

En el grupo H, el Arsenal salio sorprendentemente derrotado en su visita el campo del Shakhtar Donets por 2-1 con goles de Chigrinski y Eduardo (ex-del Arsenal) para el Shakhtar, y Walcott para los gunners. Asi el grupo se aprieta por los 2 puestos para los octavos de final de la Champions League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Patizan de Belgrado y al Sparta Braga con victoria de los portugueses por 0-1 con gol de Moises en la primera parte del partido.


La clasificacion del grupo H queda asi de apretada:
1-Arsenal 9 puntos
2-Shakhtar Donets 6 puntos
3-Sparta Braga 6 puntos
4-Partizan 0 puntos

No hay comentarios: