miércoles, 3 de noviembre de 2010

4ª jornada UEFA Champions League (grupos equipos españoles). Victoria del Valencia y empates de Madrid y Barça.



Buena jornada para los equipos españoles en la UEFA Champions League sin ninguna derrota con una victoria del conjunto de Unay Emery y con empates de Real Madrid y del F.C.Barcelona.

Empezamos con el resumen del grupo C con el partido en Mestalla en el que el Valencia vapuleo al Rangers escoces por un 3-0 con un doblete de Soldado y un gol de Tino Costa para certificar los 3 puntos para el conjunto che. Aunque su clasificacion para los octavos no es seguro porque el Rangers se mantiene a 2 puntos por detras del Valencia. El equipo de Unay Emery debe ganar al Bursaspor y ganar o empatar frente al Manchester United y esperar lo que haga el Rangers. En el otro partido del grupo, el Manchester United elimino matematicamente al Bursaspor ganando por 0-3 con goles de Fletcher, Obertan y Bebe todos en la segunda parte. Asi el Manchester United esta casi matematicamente en los octavos de final de la Champions.


La clasificacion del grupo C es el siguiente:
1-Manchester United 10 puntos
2-Valencia 7 puntos
3-Rangers 5 puntos
4-Bursaspor 0 puntos

En el grupo D el F.C.Barcelona saco un valiosisimo empate en casa del Copenhague 1-1 con goles de Messi para el Barça y 2 minutos despues empato Claudemir para el Copenhague. Los de Guardiola tuvieron un partido dificil frente a un rival asequible aunque el Barça tiene practimamente su clasificacion para los octavos de final todavia no seguro como primero de grupo, pero en el proximo partido pueden certificar los 2 equipos su clasificacion para los octavos. Guardiola y Solbakken acabaron discutiendo e incluso estuvieron apunto de llegar a las manos al termino del encuentro. En el otro partido del grupo D enfrentaron al Rubin Kazan y al Panathinaikos con reparto de puntos con un empate 0-0 en un encuentro que cualquier equipo podria conseguir la victoria necesaria para acercarse a la posicion del Copenhague y del Barça.

La clasificacion del grupo D esta asi:
1-Barcelona 8 puntos
2-Copenhague 7 puntos
3-Rubin Kazan 3 puntos
4-Panathinaikos 2 puntos

En el grupo F, el Real Madrid consiguio clasificarse matematicamente para los octavos de final de la UEFA Champions League aunque todavia no esta decidido si sera primero o segundo de grupo. El conjunto de Mourinho consiguio un valioso empate 2-2 frente a un Milan que supo remontar el partido en San Siro y con una ayuda del arbitro del encuentro Howard Webb y con goles de Inzaghi (2) para el Milan, e Higuain y Pedro Leon consiguieron empatar el encuentro. En el otro partido del grupo enfrentaron al Auxerre y al Ajax por victoria de los franceses por un 2-1 con goles de Sammaritano y Langil para el Auxerre y Alderweireld para el Ajax.


La clasificacion del grupo F queda de la siguiente manera:
1-Real Madrid 10 puntos
2-Milan 5 puntos
3-Ajax 4 puntos
4-Auxerre 3 puntos

No hay comentarios: