jueves, 11 de noviembre de 2010

1/16 Vuelta de la Copa del Rey. Pasan los grandes y sorpresas del Cordoba y del Betis.

Si efectivamente los grandes clubes de nuestro futbol se han clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey solventando sus partidos con goleadas frente a equipos de 2ª y 2ªB.
Comenzamos con el Real Madrid que consiguio clasificase frente a un Real Murcia que venia dispuesto a dar el campanazo tras los ultimos batacazos del Madrid frente a Real Union y Alcorcon, pero no fue asi. El conjunto de Mourinho saco todo su arsenal español, Higuain y con Benzema, y Cristiano (en el la 2ª parte) golearon 5-1 frente al Murcia con goles de Granero, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso para el Madrid, y Chando de penalti para el Murcia. Mourinho acabo expulsado en la primera parte tras insultar al arbitro Paradas Romero con estas palabras:``Vete a la mierda´´, y tambien acabo expulsado por doble amarilla Arbeloa. Por otra parte el F.C.Barcelona consiguio una goleada 5-1 frente a un debil Ceuta que perdio tambien el partido de Ida y lo tenia practicamente complicado. Los goles del conjunto de Guardiola los marcaron: Nolito, Milito (que acabo lesionado), Pedro, Bojan y Messi, y Guzman marco el unico tanto del conjunto caballa. Por otra parte el defensor del titulo copero, el Sevilla goleando al Real Union ygual que en la ida que finalizo 4-0 y esta vez gano el conjunto sevillano en el Sanchez Pizjuan por 6-1 con goles de Alfaro, Rodri, Bernardo, Cigarini, Jose Carlos y Acosta, y Romo marco el solitario gol del Real Union a los 12 minutos de la primera parte obligando al Sevilla marcar. Otro partido de copa fue el Atletico de Madrid frente al Universidad Las Palmas que acabo en empate 1-1 pero tras la goleada de la ida el conjunto colchonero se clasifico para los octavos. Los goles los marcaron Fran Merida por parte del Atletico de Madrid y Aridane para el Real Union. En otro de los partidos enfrentaron al Valencia y al Logroñes que finalizo con la andadura del Logroñes en esta Copa del Rey 2010-2011 tras ser nuevamente derrotado por 4-1 en Mestalla. Los goles valencianistas los marcaron Vicente, Feghouli e Isco (2) y por parte del Logroñes lo marco Osado en el minuto 3 de partido. El ultimo partido de los grandes lo firmo el Villarreal con victoria frente al Poli Ejido en el Madrigal por 2-0 con goles de Montero y Altidore para clasificar al submarino amarillo para los octavos de final de la Copa del Rey.
Los demas resultados en la Copa del Rey han sido los siguientes (en negrita los clasificados):
  1. Malaga 3-2 Hercules (Eliseu, Edinho y Seba Fernandez para el Malaga, Portillo y Abel Aguilar para el Hercules)(en la Ida quedaron 0-0)
  2. Sporting 2-2 Mallorca (Bilic y Juan Muñiz para el Sporting, 2 de Nsue para el Mallorca)(en la Ida quedaron 1-3 para el Mallorca)
  3. Getafe 0-0 Portugalete (en la Ida quedaron 1-1)
  4. Zaragoza 1-2 Betis (Jarosik para el Zaragoza, Contini en propia puerta y Ruben Castro para el Betis)(en la Ida quedaron 0-1 para el Zaragoza)
  5. Levante 1-2 Xerez (Caicedo para el Levante, 2 goles de Antoñito para el Xerez)(en la Ida quedaron 2-3 para el Levante)
  6. Deportivo 2-1 Osasuna (Riki y Lassad para el Deportivo, Lekic para el Osasuna)(en la Ida quedaron 1-1)
  7. Almeria 2-1 Real Sociedad (Goitom y Ulloa para el Almeria, Griezmann para la Real Sociedad)(en la Ida quedaron 2-3 para el Almeria)
  8. Athletic Bilbao 2-0 Alcorcon (Gabilondo y Orbaiz los goles del Bilbao)(en la Ida quedaron 0-1 a favor del Athletic Bilbao)
  9. Racing 3-1 Cordoba (Ivan Bolado, Kennedy y Edu Bedia para el Racing, Jorge Luque marco el gol decisivo de penalty)(en la Ida quedaron 2-0 a favor del Cordoba)
  10. Español 1-1 Valladolid (Osvaldo marco para el Español y Barragan marco de penalty para el Valladolid)(en la Ida quedaron 0-2 a favor del Español)














No hay comentarios: