jueves, 21 de octubre de 2010

3ª jornada UEFA Champions League (resto de grupos europeos).



Comenzamos con el resumen del resto de los grupos europeos con el grupo A en el que el partido de la jornada fue el Inter de Milan-Tottenham que acabo con un gran 4-3 a favor de los italianos. Los de Benitez llegaron a ganar por un 4-0 con 2 goles de Eto,O, Zanetti y Stankovic en la primera parte, pero un gran Bale dio vida al Tottenham con un hat-trick en la recta final del partido. El Inter se escapa y se afianza en el liderato del grupo para pasar a octavos de final. En el otro partido del grupo enfrentaron al Twente y al Werder Bremen que se saldo con un 1-1 con goles de Janssen para el Twente y Arnautovic para los alemanes.


El grupo A queda asi:
1-Inter Milan 7 puntos
2-Tottenham 4 puntos
3-Twente 2 puntos
4-Werder Bremen 2 puntos

En el grupo B, el O.Lyon consiguio una victoria frente al Benfica por 2-0 con goles de Briand y Lissandro Lopez. Con este resultado, el O.Lyon se afianza en la primera posicion y tiene cada vez mas cerca su clasificacion para octavos de final. En el otro partido del grupo enfrento al Shalke 04 y al Hapoel Tel Aviv que se saldo con victoria del equipo aleman con 2 goles de Raul y uno de Jurado para el Shalke y Shechter para el Hapoel.


La clasificacion del grupo B queda asi:
1-O.Lyon 9 puntos
2-Shalke 04 6 puntos
3-Benfica 3 puntos
4-Hapoel Tel Aviv 0 puntos

En el grupo E, el Bayern Munich se enfrento al Cluj que pudo dar la sorpresa, pero el encuentro acabo con un 3-2 muy ajustado con goles de Cadu y Panin (en propia puerta), y Mario Gomez para los alemanes, y Cadu y Culio para el Cluj rumano. La sorpresa del grupo fue el otro partido que enfrento a la Roma y al Basilea con la victoria sorpresa del Basilea por un 1-3 con goles de Frei, Inkoom y Cabral para el Cluj y Borriello para la Roma.


La clasificacion queda de la siguiente manera:
1-Bayern Munich 9 puntos
2-Basilea 3 puntos
3-Cluj 3 puntos
4-Roma 3 puntos

En el grupo F, el Chelsea sigue invencible esta vez ganando al Spartak Moscu en Rusia con un 0-2 con goles de Zhirkov y Anelka en la primera parte. El Chelsea es lider en su liga e indiscutible en la Champions con el liderato y tiene pie y medio en los octavos de final. En el otro partido del grupo, el O.Marsella gano por 1-0 al Zilina con un solitario gol de Diawara en el minuto 48 consiguiendo asi los primeros 3 puntos para el conjunto frances.


La clasificacion del grupo F queda asi:
1-Chelsea 9 puntos
2-Spartak Moscu 6 puntos
3-O.Marsella 3 puntos
4-Zilina 0 puntos

En el grupo H, el Arsenal machaco y goleo a un flojo Shakhtar Donets por un clarisimo 5-1 con goles de Song, Nasri, Fabregas, Wilshere y Chamak para el Arsenal, y Eduardo para el Shakhtar Donets. Los de Wenger tienen un a un paso los octavos de final de la UEFA Champions League tras afianzarse en el liderato. En el otro partido del grupo enfrentaron al Sp.Braga y al Partizan de Belgrado con victoria de los portugueses con un 2-0 con goles de Lima y Matheus.

No hay comentarios: