jueves, 7 de octubre de 2010

2ª jornada Europa League (grupos de equipos españoles).

En la segunda jornada de la UEFA Europa League los equipos españoles han mejorado sus resultados con respecto a la primera jornada de esta gran competicion. Comenzamos con el grupo B en la que el Atletico de Madrid consiguio un punto al empatar 1-1 frente al Bayern Leverkusen en un gran partido en el estadio Vicente Calderon. En el encuentro marcaron Derdiyok por parte del Leverkusen y Simao de penalti por parte de los madrileños. En el otro partido del grupo enfrentaron a Rosenborg y al Aris de Salonica con victoria del Rosenborg por 2-1 en un partido muy igualado.


El grupo del Atletico de Madrid queda de la siguiente manera:
1-Bayern Leverkusen 4 puntos
2-Rosenborg 3 puntos
3-Aris Salonica 3 puntos
4-Atletico Madrid 1 punto

En el grupo D, el Villarreal gano por 2-1 en el Madridgal al Brujas con goles de Rossi y Gonzalo por parte del submarino amarillo y Donk por parte del Brujas. Asi el Villarreal consigue sus primeros 3 puntos en esta competicion tras la derrota en la 1ª jornada. En el otro partido del grupo el PAOK Salonica gano por la minima 1-0 frente al Dinamo Zagreb con un gol de Ivic en la segunda parte dando la victoria al PAOK.


La clasificacion de este grupo tras la 2ª jornada queda asi:
1-PAOK Salonica 4 puntos
2-Dinamo Zagreb 3 puntos
3-Villarreal 3 puntos
4-Brujas 1 punto

En el grupo H, el Getafe cosecho una derrota 0-2 frente al Young Boys con 2 goles de Degen en un partido en el que el equipo getafense no tuvo opcion de remontada frente al conjunto del Young Boys y no pudieron conseguir un resultado mucho mejor. En el otro partido del grupo, enfrentaron al Odense y al Stuttgart con victoria de los alemanes por 0-2 con goles de Kuzmanovic y Harnik por parte del Stuttgart y Johansson por parte del Odense.



En el grupo H esta la clasificacion de la siguiente manera:
1-Stuttgart 6 puntos
2-Young Boys 3 puntos
3-Getafe 3 puntos
4-OB Odense 0 puntos

En el grupo J, el Sevilla gano por 0-1 en casa del Borussia Dortmund con un gol de Cigarini en la recta final de la primera parte. Asi el conjunto hispalense con su nuevo entrenador Gregorio Manzano cosecho una importantisima victoria que le pone con opciones de pasar de ronda en la UEFA Europa League. En el siguiente partido del grupo J enfrentaron al PSG y al Karpaty Lviv con victoria de los franceses por 2-0 con goles de Jallet y un viejo conocido de la liga española que jugo en el Celta entre otros: Nene.


El grupo H queda de la siguiente manera:
1-PSG 6 puntos
2-Sevilla 3 puntos
3-B.Dortmund 3 puntos
4-Karpaty Lviv 0 puntos

No hay comentarios: