sábado, 23 de octubre de 2010

3ª jornada Europa League (grupos equipos europeos).

Comenzamos con el resumen del grupo A con la victoria y el liderato del grupo para el Manchester City ganando 3-1 a un modesto Lech Poznan con un hat-trick de Emmanuel Adebayor y un gol de Tshibamba para el Lech Poznan. En el otro partido del grupo, la Juventus empato 1-1 con el Salzburgo con goles de Milos Krasic para la Juventus y Dusan Svento para el Salzburgo.


La clasificacion del grupo A queda asi:
1-Manchester City 7 puntos
2-Lech Poznan 4 puntos
3-Juventus 3 puntos
4-Salzburgo 1 punto

En el grupo C, el Sporting Lisboa se consolida en el liderato tras golear al Gante 5-1 con goles de Diogo Salomao, Liedson (2), Maniche y Helder Postiga para el Sporting Lisboa y Stef Wils para el Gante. En el otro partido del grupo, el Lille gano por 1-0 al Levski Sofia con un solitario gol de Chedjou Fongang y se alza a la 2ª posicion del grupo.

La clasificacion del grupo C queda de la siguiente manera:
1-Sporting Lisboa 9 puntos
2-Lille 4 puntos
3-Levski Sofia 3 puntos
4-Gante 1 punto

En el grupo E, el Dinamo Kiev gano un partido complicado frente a un AZ bien puesto pero que salio derrotado de su campo por un 1-2 con goles de Erik Falkenburg para el AZ Almaark y Milevsky y Khacheridi para el conjunto ruso. En el otro partido del grupo enfrentaron al Sheriff y al BATE Borisov con victoria del BATE por 0-1 con un solitario gol de Sasnovski en el minuto 9 de la primera parte que le sirvio para conseguir los 3 puntos y afianzarse en el primer puesto de su grupo.


La clasificacion del grupo E esta asi:
1-BATE Borisov 7 puntos
2-Dinamo Kiev 4 puntos
3-Sheriff 3 puntos
4-AZ Almaark 3 puntos

En el grupo F, el CSKA Moscu esta cada vez mas cerca de pasar a la siguiente ronda tras ganar al Palermo con un claro 0-3 con 2 goles de Doumbia y 1 de Necid. Con esta victoria, el CSKA se afianza en la primera posicion de su grupo y se distancia de sus perseguidores. En el otro partido de grupo enfrentaron al Sparta Praga y al Lausanne que finalizo con un empate 3-3 con goles de Kucka y Bony (2) para el Praga, y Meoli, Steuble y Carlos para el Lausanne.


La clasificacion del grupo F queda asi:
1-CSKA Moscu 9 puntos
2-Sparta Praga 4 puntos
3-Palermo 3 puntos
4-Lausanne 1 punto

En el grupo G, el Zenit sigue imbatido en la Europa League tras ganar al Hajduk por 2-0 con goles de Bukharov y Danny. El Zenit consigue un pleno de victorias (9 de 9 puntos) y practicamente esta en la siguiente ronda tras seguir como primero del grupo G. En el otro partido del grupo enfrentaron al Anderlecht y al AEK Atenas con victoria del Anderlecht con un claro 3-0 con goles de Boussoufa, Lukaku y Juhasz y consiguen los primeros 3 puntos de 9 jugados.


La clasificacion del grupo G esta de la siguiente manera:
1-Zenit 9 puntos
2-Anderlecht 3 puntos
3-AEK Atenas 3 puntos
4-Hajduk 3 puntos

En el grupo I, el PSV gano 1-2 frente al Debreceni con goles de Engelaar y Jonathan por parte de los holandeses, y Mijadinoski para el Debreceni. Asi el PSV recupera la primera posicion con 7 puntos y sigue imbatido. En el otro partido del grupo enfrentaron a la Sampdoria y al Metalist con victoria del Metalist por 2-1 con goles de Taison y Xavier para el Metalist, y Koman para la Sampdoria.


La clasificacion del grupo I queda asi:
1-PSV 7 puntos
2-Metalist 6 puntos
3-Sampdoria 4 puntos
4-Debreceni 0 puntos

En el grupo K, el Liverpool no pudo pasar del empate 0-0 frente a un debil Napoles, pero los ingleses siguen como lideres de su grupo. En el otro partido del grupo enfrentaron al Utrecht y al Steaua de Bucarest con empate 1-1 con goles de Duplan para el Utrecht y Schut en propia puerta para el Steaua de Bucarest.

La clasificacion del grupo K queda de la siguiente manera:
1-Liverpool 5 puntos
2-Napoles 3 puntos
3-Utrecht 3 puntos
4-Steaua Bucarest 2 puntos

En el grupo L, el Oporto sigue intratable tras ganar al Besiktas turco por un claro 1-3 con goles de Hulk (2) y Falcao para el Oporto, y Bobo para el equipo turco. Los portugueses siguen invictos en la fase de clasificacion con 3 partidos ganados. En el otro partido del grupo enfrentaron al CSKA Sofia y al Rapid de Viena con victoria del Rapid 0-2 con goles de Hofmann y Vennegoor of Hesselink.

La clasificacion del grupo L queda asi:
1-Oporto 9 puntos
2-Besiktas 6 puntos
3-Rapid Viena 3 puntos
4-CSKA Sofia 0 puntos

No hay comentarios: