viernes, 22 de octubre de 2010

3ª jornada Europa League (grupos equipos españoles).Victorias de Sevilla, Villarreal y Atl.Madrid. Derrota del Getafe.



Comenzamos con el grupo B en la que se encuentra el Atletico de Madrid que cosecho ayer una importantisima victoria frente al Rosenborg con un claro 3-0 y tras un gran Kun Agüero que volvia de su lesion marco un gol y dio una asistencia en otro. Los goles del Atletico los marcaron Godin, Agüero y Diego Costa. El Atletico sigue con opciones de pasar a la siguiente ronda y poder revalidar su titulo de campeon. En el otro partido del grupo enfrento al Bayern Leverkusen y al Aris de Salonica con un 0-0 en un partido sin apenas ocasiones de gol para ambos conjuntos.

La clasificacion del grupo B queda asi:
1-Bayern Leverkusen 5 puntos
2-Atletico Madrid 4 puntos
3-Aris Salonica 4 puntos
4-Rosenborg 3 puntos

En el grupo D, el Villarreal gano por 1-0 con un solitario gol de Marco Ruben al PAOK Salonica. Esta victoria le sirve al Villarreal para ponerse de lider de su grupo con 2 de ventaja sobre el segundo. En el otro partido del grupo enfrentaron al Dinamo de Zagreb y al Brujas que acabo con empate 0-0 en un partido en el que hubo ocasiones pero la pelota decidio no entrar en ninguna de las dos porterias.

La clasificacion del grupo D queda de la siguiente manera:
1-Villarreal 6 puntos
2-PAOK Salonica 4 puntos
3-Dinamo Zagreb 4 puntos
4-Brujas 2 puntos

En el grupo H, el Getafe no pudo sacar un resultado bueno del estadio del Stuttgart que gano por 1-0 con un gol de Marica a los 29 minutos de la primera parte. El conjunto de Michel tiene muy pocas opciones de pasar a la siguiente ronda de la Europa League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Young Boys y al OB Odense con victoria del Young Boys por 4-2 en un partido movidito con goles de Bienvenu, Sutter, Degen y Lulic para el Young Boys, y Utaka y Sorensen para el OB Odense.


La clasificacion del grupo H queda asi:
1-Stuttgart 9 puntos
2-Young Boys 6 puntos
3-Getafe 3 puntos
4-OB Odense 0 puntos

En el grupo J, el Sevilla cosecho una nueva victoria frente al Karpaty con un 0-1 con gol de Kanoute en los primeros compases del partido. Con esta victoria, el Sevilla tiene mas cerca la clasificacion para la siguiente fase. En el otro partido del grupo enfrentaron al Borussia Dortmund y al PSG con un resultado de 1-1 con goles de Sahin por parte del Borussia Dortmund y Clement Chantome por parte del PSG.


La clasificacion del grupo J queda de la siguiente manera:
1-PSG 7 puntos
2-Sevilla 6 puntos
3-Borussia Dortmund 4 puntos
4-Karpaty 0 puntos

No hay comentarios: