jueves, 21 de octubre de 2010

3ª jornada UEFA Champions League (equipos españoles).Victorias del Madrid y Barça y empate del Valencia.



En la tercera jornada de la UEFA Champions League nos ha deparado una importantisima victoria del Real Madrid frente a uno de los favoritos para ganar esta competicion europea: el A.C.Milan. Por otra parte el Barcelona gano tambien por 2-0 al Copenhague y el Valencia empato a 1 frente al Rangers.
Comenzamos con este ultimo partido: el Rangers 1-1 Valencia en el grupo C con goles de Edu y el mismo Edu en propia puerta. Los de Unai Emery pudieron salir goleados, pero unas grandes paradas del portero valencianista Cesar hizo que el empate fuera suficiente. En el otro partido del grupo enfrento al Manchester United y al Bursaspor que termino con la victoria para los reds 1-0 con un gol de Nani en el minuto 7. Wayne Rooney dejo claro esta semana que queria marcharse del Manchester y su posible comprador fuera el rival de la ciudad de Manchester: el City.


La clasificacion del grupo C queda de la siguiente manera:
1-Manchester United 7 puntos
2-Rangers 5 puntos
3-Valencia 4 puntos
4-Bursaspor 0 puntos

En el grupo D, el F.C.Barcelona gano con comodidad al Copenhague en el Camp Nou por 2-0 con 2 goles de la estrella del Barça: Leo Messi. El Barça estuvo 72 minutos sufriendo con un solitario 1-0 desde el minuto 18 de la primera parte tras un zurdazo de Messi a la escuadra desde fuera del area, y en el minuto 91 de partido certifico Leo la victoria del Barça que recupera la primera posicion de su grupo. En el otro encuentro del grupo D enfrentaron al Rubin Kazan y al Panathinaikos en un partido que acabo 0-0 y reparto de puntos para los dos equipos que se complican su clasificacion para octavos de final.


La clasificacion del grupo D queda asi:
1-Barcelona 7 puntos
2-Copenhague 6 puntos
3-Rubin Kazan 2 puntos
4-Panathinaikos 1 punto

En el grupo G, el Real Madrid tiene pie y medio para pasar a los octavos de final de la UEFA Champions League tras ganar al A.C.Milan con un claro 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo de falta y Ozil en los primeros 14 minutos del partido frente a un Milan que no anduvo muy fino en la primera parte y, tras el descanso, remonto su juego y dispuso de ocasiones como un tiro de falta de Pirlo y muchas otras mas que intervino muy bien un Iker Casillas que no tuvo problemas en el primer partido complicado del Madrid de Mourinho que se saldo con buena nota. En el otro partido del grupo que enfrento al Ajax y al Auxerre que finalizo con victoria de los holandeses por un ajustado 2-1 con goles de De Zeeuw y Luis Suarez para el Ajax y Birsa para los franceses.


La clasificacion del grupo G queda de la siguiente forma:
1-Real Madrid 9 puntos
2-A.C.Milan 4 puntos
3-Ajax 4 puntos
4-Auxerre 0 puntos

No hay comentarios: