lunes, 4 de octubre de 2010

2ª jornada UEFA Champions League (resto de grupos europeos)


Arrancamos este resumen de la UEFA Champions League con los demas grupos compuestos por los mejores equipos de Europa. Comenzamos con el grupo A en el que el campeon de la Champions 2009-2010, el Inter de Milan, goleo con un clarisimo 4-0 frente al Werder Bremen con un hat-trick de Eto,O y un gol de Sneijder para confirmar que pueden revalidar el titulo de campeones de europa. En el otro partido del grupo, el debutante Tottenham gano por 4-1 su partido frente al Twente con 2 goles de Pavlyuchenko de penalti, Van der Vaart y Bale, el gol del Twente lo marco Chadi.


En el grupo A esta la clasificacion de esta manera:
1-Inter Milan 4 puntos
2-Tottenham 4 puntos
3-Twente 1 punto
4-Werder Bremen 1 punto

En el grupo B, el O. Lyon gano 1-3 a un debil Hapoel Tel Aviv con 2 goles de Bastos y 1 de Pjanic, y para el Hapoel marco Enyeama de penalti. El O. Lyon se afianza en el liderato de grupo con 6 puntos tras las 2 primeras victorias. En el otro partido de grupo, el Shalke 04 de Raul,Jurado, Huntelaar y compañia gano su primer partido de grupo 2-0 frente al Benfica con goles de Farfan y Huntelaar. Con esta victoria es la primera que consigue en esta campaña el Shalke 04 en la Champions y la primera victoria de Raul con otro equipo que no sea el Real Madrid.
El grupo B esta de la siguiente manera:
1-O.Lyon 6 puntos
2-Shalke 04 3 puntos
3-Benfica 3 puntos
4-Hapoel Tel Aviv 0 puntos

En el grupo E, el Bayern de Munich gano 1-2 al Basilea en un partido bastante ajustado y con numerosas bajas. El partido arranco mal para los de Van Gaal que empezaron perdiendo tras el gol de Frei en los primeros minutos de partido. Bastian Schweinsteiguer marco los 2 goles de la remontada en la segunda parte a la desesperada por mantener el liderato del grupo E. En el otro partido de grupo, la Roma tambien se estreno este año en la Champions al ganar 2-1 su partido frente al Cluj rumano con goles de Mexes y Borriello por parte de los romanos, y Rada para los rumanos. Asi la Roma consigue estrenar su casillero de puntos con 3 tras la derrota en la 1ª jornada frente al Bayern.
El grupo esta de la siguiente manera:
1-Bayern Munich 6 puntos
2-Roma 3 puntos
3-Cluj 3 puntos
4-Basilea 0 puntos

En el grupo F, el Chelsea apunta maneras de campeon tras ganar por 2-0 al Olimpique de Marsella con goles de John Terry y de Anelka en la primera parte del partido. En el otro partido del grupo que esta casi sentenciado, la sorpresa del grupo, el Spartak de Moscu gano por 3-0 frente al Zilina con 2 goles de Ari y 1 de Ibson. La proxima jornada enfrentaran a los lideres del grupo el Chelsea y el Spartak de Moscu que prometen un gran partido y de ahi se sabra el lider.
La clasificacion del grupo F esta de esta manera:
1-Chelsea 6 puntos
2-Spartak M. 6 puntos
3-Ol.Marsella 0 puntos
4-Zilina 0 puntos

En el ultimo grupo de la UEFA Champions League, el H, enfretaron al Partizan de Belgrado y al Arsenal con victoria por 1-3 a favor de los ingleses con goles de Arshavin, Chamakh y Squillachi y por parte del Partizan marco Cleo de penalti. En el otro partido del grupo, el Sporting de Braga sufrio una derrota frente al Shakhtar Donetsk por 0-3 con 2 goles de Adriano y 1 de Costa de penalti.

El grupo H esta de la siguiente manera:
1-Arsenal 6 puntos
2-Shakhtar D. 6 puntos
3-Partizan Belgrado 0 puntos
4-Sp.Braga 0 puntos

No hay comentarios: