viernes, 1 de octubre de 2010

2ª jornada UEFA Champions League (grupos equipos españoles).Victoria del Madrid, empate del Barça y derrota del Valencia.


Comenzamos este resumen correspondiente a la 2ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con los 3 equipos que representan a España en esta competicion europea. En el grupo C, el Valencia cayo en Mestalla 0-1 contra uno de los aspirantes a ganar esta edicion de la UEFA Champions League, el Manchester United con innumerables bajas como la de Rooney o la de Giggs entre otros, pero con un solitario gol del ``Chicharrito´´ Hernandez que finalmente hundio a los de Unai Emery que hicieron un gran partido. En el otro partido del grupo enfrentaron al Rangers y al Bursaspor que termino con la victoria por la minima de los escoceses 1-0 con gol de Naismith y termino hundiendo a la cenicienta del grupo.

El grupo queda de la siguiente manera:
1-Manchester U. 4 puntos
2-Rangers 4 puntos
3-Valencia 3 puntos
4-Busaspor 0 puntos

En el grupo D, el Barça no paso del empate a 1-1 en el infierno ruso frente al Rubin Kazan, que en la pasada temporada fue el unico equipo en ganar en el Camp Nou y sacarle los colores a los de Guardiola. El equipo blaugrana empezo el partido dominando pero sin abrir el muro defensivo del Rubin que aprovecho un error defensivo tras un despeje de Victor Valdes y que, posteriormente, hubo un penalty cometido por Dani Alves que supuso el 1-0 para el equipo ruso marcando Noboa dicha pena maxima. El F.C.Barcelona lo siguio intentandolo hasta que en la segunda parte otro penalty (esta vez a favor del Barça) cometido sobre Iniesta significo el empate a 1-1 marcando David Villa la pena maxima. En el otro partido del grupo D enfretaron a Panathinaikos y Copenhague que acabo con 0-2 con goles de N,Doye y Vingaard en la primera parte a favor del equipo de Copenhague.

Asi esta el grupo D tras las 2 primeras jornadas:
1-Copenhague 6 puntos
2-Barcelona 4 puntos
3-Rubin Kazan 1 punto
4-Panathinaikos 0 puntos

En el grupo G, el Real Madrid gano su partido fuera de casa en campo del Auxerre con un solitario gol de Di Maria 0-1 en el minuto 81 de partido tras un centro de Sergio Ramos y que, tras driblar al defensa con un control en el aire con la pierna izquierda, fusilo de forma fulminante con un tiro cruzado cerca del area pequeña al portero frances del Auxerre consiguiendo el unico gol del encuentro. En el otro partido de grupo, el Milan y el Ajax firmaron un empate 1-1 en un gran partido de ambos equipos que comenzo ganando el Ajax con un gol de El Hamdaoui en el minuto 23 de partido y, poco despues en el minuto 37 de la primera parte un gol de Ibrahimovic hizo el empate a 1 que supuso el resultado final del encuentro.


El grupo G termina de la siguiente manera tras la 2ª jornada:
1-Real Madrid 6 puntos
2-AC Milan 4 puntos
3-Ajax 1 punto
4-Auxerre 0 puntos

No hay comentarios: