viernes, 8 de octubre de 2010

2ª jornada Europa League (grupos equipos europeos).


Comenzamos con el resumen del resto de grupos europeos de la Europa League con numerosos resultados. Empezamos por el grupo A en el que el partido de esta jornada fue el Manchester City-Juventus que acabo con un empate a 1 con goles de Johnson e Iaquinta. En el otro partido de l grupo el Lech Poznan gano por 2-0 al Salzburg con goles de Arboleda y Peszko.


El grupo queda de la siguiente manera:
1-Lech Poznan 4 puntos
2-Manchester City 4 puntos
3-Juventus 2 puntos
4-FC Salzburg 0 puntos

En el grupo C, enfrentaron a Gante y Lille que empataron 1-1 con goles de Smet por parte del Gante y Frau por parte de los franceses. Asi el Lille se complica su clasificacion para la siguiente ronda de la UEFA Europa League. En el otro partido del grupo C enfrentaron al Sporting de Lisboa y al Levski Sofia con victoria de los portugueses por 5-0 con goles de Carrico, Maniche, Salomao, Postiga y M.Fernandez.

El grupo queda asi tras las 2 primeras jornadas:
1-Sporting Lisboa 6 puntos
2-Levski Sofia 3 puntos
3-Gante 1 punto
4-Lille 1 punto

En el grupo E la sorpresa fue la derrota del AZ Almaark con un claro 4-1 frente al Bate Borisov con goles de Rodionov, Kontsevoy, Bressan y Olekhnovich por parte del Borisov y Sigthorsson por parte de los holandeses que sigue con opciones de pasar a la siguiente ronda. En el otro partido del grupo enfrentaron al Sheriff Tiraspol que gano 2-0 al Dinamo de Kiev con goles de Erokhin y Franca en la primera parte.

La clasificacion del grupo E queda asi:
1-Bate Borisov 4 puntos
2-AZ Almaark 3 puntos
3-Sheriff Tiraspol 3 puntos
4-Dinamo Kiev 1 punto

En el grupo F, el CSKA Moscu gano su segundo partido consecutivo frente al Sparta Praga por un 3-0 con 2 goles de Doumbia y Mark Gonzalez para afianzar al conjunto ruso al frente del grupo F coon 6 puntos. En el otro partido del grupo enfrentaron al Palermo y al Lausana con victoria de los italianos por 1-0 con un gol de Migliaccio que dio los 3 puntos al conjunto italiano.

La clasificacion del grupo F queda asi:
1-CSKA Moscu 6 puntos
2-Sparta Praga 3 puntos
3-Palermo 3 puntos
4-Lausana 0 puntos

En el grupo G el Zenit de San Petersburgo gano 4-2 su partido frente al AEK Atenas con goles de Hubocan, B.Alves y Lazovic (2 goles) por parte de los rusos y Liberopoulos y Kafes por parte de los griegos. En el otro partido del grupo el Anderlecht perdio su partido 0-1 frente al Hajduk Split con un solitario gol de Maloca en el minuto 90 de partido para dar los primeros 3 puntos a su equipo.

El grupo G queda de la siguiente manera:
1-Zenit S. Petersburgo 6 puntos
2-AEK Atenas 3 puntos
3-Hajduk Split 3 puntos
4-Anderlecht 0 puntos

En el grupo I el PSV gano 0-2 al Metalist Jarkov con goles de Dzsudzsak y Berg en la primera parte y consigue sus primeros 3 puntos tras la derrota en la primera jornada frente a la Sampdoria. En el otro partido del grupo enfrentaron a la Sampdoria y al Debreceni con victoria del conjunto italiano por 1-0 con un gol de Pazzini en el minuto 18 de la primera parte.
El grupo I queda asi tras las 2 primeras jornadas:
1-Sampdoria 4 puntos
2-PSV 4 puntos
3-Metalist 3 puntos
4-Debreceni VSC 0 puntos

En el grupo K la sorpresa fue el empate a 0 del Liverpool frente al Utrecht aunque se afianza en el liderato del grupo K de la Europa League. En el otro partido del grupo enfrentaron al Steaua Bucarest y al Napoles con un empate a 3 en un partido emocionante tras una remontada del Napoles que fue perdiendo 3-0 en los primeros 40 minutos de la primera parte con goles de Cribari en propia puerta, Tanese y Kapetanos, pero los italianos consiguieron un punto a domicilio con goles de Vitale, Hamsik y Cavani.

El grupo del Liverpool queda de la siguiente manera:
1-Liverpool 4 puntos
2-Napoles 2 puntos
3-Utrecht 2 puntos
4-Steaua Bucarest 1 punto

En el grupo L el Oporto esta cerca de la siguente ronda tras ganar por 0-1 a domicilio en campo del CSKA Sofia con un gol de Falcao en el minuto 16 de la primera parte. El otro partido del grupo enfrentaron al Besiktas de Guti y al Rapid Viena con victoria del equipo turco por 1-2 con un gol de Kavlak por parte del Rapid Viena y goles de Holosko y Bobo por parte del Besiktas.

El grupo L queda asi casi sentenciado:
1-Oporto 6 puntos
2-Besiktas 6 puntos
3-CSKA Sofia 0 puntos
4-Rapid Viena 0 puntos

No hay comentarios: