jueves, 24 de febrero de 2011

Ida 1/16 de final de la Europa League. Victorias de Ajax, B.Leverkusen,Derrotas del Sevilla, Zenit y empates de Villarreal, Liverpool, PSV, Rangers.

El Sevilla perdio frente al Oporto en el Sanchez Pizjuan por 1-2 con los goles de Rolando y Guarin. Pese al tanto de Kanoute que significo el empate a 1 en el minuto 65, el Sevilla no pudo certificar la remontada y salio derrotado frente a un Oporto que, gracias a Helton, se lleva media eliminatoria en el bolsillo y esta cada vez mas cerca de clasificarse para los octavos de final.
Por otra parte el Villarreal de Garrido empato 0-0 frente al Napoles en Italia. El submarino amarillo no pudo pasar del empate ya que el Napoles (la gran revelacion de la Serie A) estuvo al borde de provocar una catastrofe gracias a su delantero Cavani. El Villarreal se jugara los octavos de final en el Madrigal.
El Bayern Leverkusen goleo a un debil Metalist Jarkov 0-4 con 2 goles de Sam, Derdiyok y Castro. Con este resultado, los alemanes certifican su pase a los octavos de final y se enfrentaria al vencedor del Napoles-Villarreal.
El Ajax gano tambien 0-3 frente al Anderlecht con los goles de Alderweireld, Eriksen y Hamdaoui. Tienen la clasificacion a tiro de piedra tras ganar en el campo del Anderlecht.
El Manchester City empato 0-0 frente a un Aris de Salonica que salio muy combativo de principio a fin y planto cara al conjunto de Mancini y la eliminatoria se decidira en Manchester.
Otro empate destacado es el del Sparta Praga-Liverpool que acabo 0-0 y la eliminatoria se decidira en Anfield al no poder marcar ningun equipo.

Otros resultados de Ida son:
Rubin Kazan 0-2 Twente (Jong y Wisgerhof)
Lech Poznan 1-0 Sp.Braga (Rudnevs)
Benfica 2-1 Sttutgart (Cardozo y Jara para el Benfica) (Harnik para el Sttutgart)
BATE Borisov 2-2 PSG (Bressan y Gordeychuk para el BATE) (Erdinc y Luyindula para el PSG)
Besiktas 1-4 Dinamo Kiev (Quaresma para el Besiktas) (Vukojevic, Shevchenko,Yussuf y Gusev)
Rangers 1-1 Sporting Portugal (Whittaker para el Rangers) (Fernandez para el Sporting)
Basilea 2-3 Sparta Moscu (Frei y Streller para el Basilea) (Kombarov, Dzyuba y Ananidze)
Lille 2-2 PSV (Gueye y Melo para el Lille) (Bouma y Toivonen para el PSV)
Young Boys 2-1 Zenit (Lulic y Mayuka para el Young Boys) (Lombaerts para el Zenit)
PAOK Salonica 0-1 CSKA Moscu (Necid para el CSKA)





No hay comentarios: