Para que vean ustedes lo que es la solidaridad en el futbol y no como ocurren en otros sitios con peleas, insultos, cargas policiales, etc.
Un linier salvo la vida a Georgi Iliev del Cherno More. Este futbolista cayo desplomado inconsciente en el terreno de juego en el minuto 23 de partido tras un choque en la banda con otro jugador. El linier,Plamen Gueorgiev, le saco la lengua para que no se la tragara para evitar que se asfixiara y actuo rapidamente y paro el partido. El linier hablo en un programa de radio bulgaro. Estas fueron las explicaciones del linier por lo ocurrido:
"Vi como los dos futbolistas chocaron en el aire luchando por la posesión de la pelota. Uno de ellos se cayó y no se movía, no daba señales de vida. Entonces me di cuenta que se había tragado la lengua. Tiré la bandera arbitral y me lance a ayudarle".``Se había puesto de color azul,pero cuando el color de la piel se normalizó, un minuto más tarde, me di cuenta de que ya había empezado a respirar y de que su vida está fuera de peligro".
Georgi Iliev se está recuperando en el hospital donde ingresó con fractura de la mandíbula y dos dientes rotos.
El partido terminó con la victoria de los locales del Cherno por dos goles a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario