viernes, 20 de marzo de 2009

Sorteo de Champions. Grandes rivales para Barça y Villarreal


El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la mañana de hoy en Nyon (Suiza) deparó rivales complicados para los equipos españoles clasificados para los cuartos de final del torneo, sin embargo niguno de los dos tendrá que medirse a los considerados "cocos" del sorteo.El Villarreal fue el primer equipo en aparecer, y su rival será el Arsenal inglés, equipo que le eliminó en las semifinales en su anterior participación en la «Champions» tras fallar el argentino Riquelme un penalti que habría dado al «submarino amarillo» el pase a la gran final. El cruce entre castellonenses y londinenses se presenta por tanto como una oportunidad para que los de Pellegrini se tomen la revancha.Por su parte, el Barcelona, que fue el penúltimo conjunto en salir del bombo, tendrá como rival al histórico Bayern de Múnich alemán, un equipo que no partía como favorito para lograr el título, pero que ganó muchos puntos tras solventar su eliminatoria contra el Sporting de Lisboa con un marcador global de 12-1.
En ambos casos, los equipos españoles jugarán la ida en casa y la vuelta lejos de su estadio, lo que añade un punto de dificultad a sus eliminatorias.
La otra eliminatoria con sabor ingles es el Chelsea-Liverpool. Dos equipos que a principio de la temporada peleaban mano a mano por el titulo de la Premier League y se ven cara a cara en los cuartos de final de la Champions.

No hay comentarios: