miércoles, 11 de marzo de 2009

Champions: Pasa Villarreal y el Real Madrid es humillado

Ayer fue una jornada de Champions con nota media porque paso el Villarreal que derroto al Panathinaikos (1-2 (global 3-2) con goles de Ibagaza y Llorente) y se clasifico para los cuartos de final pero, desgraciadamente para los madridistas, su equipo fue humillado por el todopoderoso Spanish Liverpool de Rafa Benitez. Con la polemica de los dos primeros goles, el Liverpool fue muy superior a un Real Madrid que no pudo frenar los ataques continuos del Liverpool. Iker Casillas (apodado ``el Santo´´) salvo lo que pudo ser una gran goleada al conjunto blanco. Los goles del Liverpool fueron:1 de Fernando Torres, 2 de Gerrard (el primero de penalty) y 1 de Dosena que culmino la goleada que en la global fue una manita (0-5) para los de Benitez.
Los otros partidos de la jornada de ayer fueron: Bayern Munich 7-1 Sporting Lisboa (global 12-1) y el Chelsea 2-2 Juventus (global 3-2).

Para hoy se presentan los otros españoles: Barça-O.Lyon y el Oporto-Atl. Madrid. A ver si nos dan una alegria y pasan los dos.
Los otros partidos de hoy son: Roma-Arsenal (1-0 ida) y Manchester United-Inter Milan (0-0 ida)

No hay comentarios: