Los campeones del mundo se dieron un merecido baño de multitudes un día después de entrar en el olimpo del fútbol. La selección ya fue recibida con honores en Barajas, donde aterrizaron a las 14.38. Tras descansar en un hotel cercano al aeropuerto, se trasladaron hasta el Palacio Real, donde fueron recibidos por la Familia Real con su Majestad el Rey Juan Carlos I a la cabeza. A continuación se desplazaron al Palacio de la Moncloa, donde José Luis Rodríguez Zapatero ejerció de anfitrión. Y de ahí a disfrutar con una afición totalmente entregada que no paró de animar en todo el recorrido de La Roja por las calles de Madrid en un autobús descapotable con destino a Príncipe Pío, donde tuvo lugar el fin de fiesta.
La celebracion en el avion de la seleccion fue, con todos mis respetos, la hostia con los canticos y la musica de fondo. Los periodistas no pudieron dormir a causa de la musica y la fiesta los jugadores de la roja y los propios futbolistas no durmieron a causa de la gran fiesta que se iba a celebrar al regresar a España con la Copa del Mundo.
Como hace dos años cuando España ganó la Eurocopa, Pepe Reina fue el gran protagonista de la celebración por la victoria en el Mundial. Ejerció de perfecto maestro de ceremonias presentando, con guasa, a cada uno de los integrantes de La Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario