sábado, 3 de julio de 2010

2ª jornada de cuartos de final mundial de sudafrica. Pasan Alemania y España

Müller, un doblete de Klose y un tanto de Friedrich tras un jugadón de Schweinsteiger terminaron por humillar a una Argentina de mentira. Maradona se puso otra vez más en manos de Messi y el mejor jugador del mundo no apareció. Se fueron entre lágrimas.


La Roja está empeñada en hacer historia. España se ha clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de un Mundial. Los de Vicente del Bosque se impusieron por la mínima a Paraguay gracias a otro gol de pichichi 'Villa Maravilla' y lucharán por ganar el torneo.
Volvió San Iker. Casillas puso la primera piedra en la victoria de España al detener el penalti de Cardozo. Jugada clave en el partido y para un Casillas que parecía atravesar un periodo de dudas. Se acabó la maldición, aunque costó sangre y sudor. Hubo que superar un penalti en contra, uno fallado a favor y a los palos de Justo Villar, que trataron de impedir a toda costa el gol de Villa. Alemania espera el miércoles a las 20.30 horas.
Al grito de 'Illa, illa, illa, Villa maravilla" los españoles tomaron las calles de todo el país para celebrar la histórica clasificación de La Roja para las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: