martes, 20 de julio de 2010

Calendario temporada 2010-2011.


El Barcelona, actual campeón, debutará en la Liga 2010-2011 ante el Racing de Santander en El Sardinero mientras que el Real Madrid se estrenará contra el Mallorca de Michael Laudrup en el Ono Estadi.
En cuanto a los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona el sorteo ha deparado que el primer duelo entre los dos grandes del fútbol español sea en el Camp Nou el 28 de noviembre y el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu el 17 de abril.
Por otro lado, este año volverá el derbi vasco. Real Sociedad y Athletic de Bilbao se medirán en la jornada 14 en Anoeta y volverán hacerla en la 33 en San Mamés.
El Atlético de Madrid se estrenará el lunes 30 de agosto en el Vicente Calderón ante el Sporting de Gijón como consecuencia de la Supercopa de Europa que disputará tres días antes frente al Inter de Milán en Mónaco.
Con todo esto, los equipos que componen la Liga de Fútbol Profesional aprobaron el calendario en la Asemblea que se celebró en Madrid. Se disputarán tres jornadas entre semana y acabará el 22 de mayo.

No hay comentarios: