Los jeques árabes quieren reventar el mercado de fichajes nacional a golpe de petrodólares. Por un lado, Fernando Morientes, cuyo contrato acaba el 30 de junio, podría acabar jugando en Qatar. Según publica Superdeporte.es, el Al-Saad qatarí le ofrecería tres millones de euros netos de cara a la próxima temporada.
El todavía delantero del Valencia también cuenta con ofertas del Colorado Rapids y Red Bull New York Puebla. Donde seguro no jugará la próxima temporada es en el Santos brasileño, que le ofrecía un contrato por seis meses.
Por su parte, el diario francés 'Le Progrés' habla de un posible interés del Olympique de Lyon por Morientes. Esta sería la tercera vez que el equipo francés se interesa por el jugador, tras intentarlo en 2006 y 2007. Morientes no es el único que ha sido tentado por un jeque árabe. El Diario de Navarra ha desvelado que Osasuna rechazó una suculenta oferta del Al Wahda de los Emiratos Árabes por Pandiani a pesar de que el delantero uruguayo cuenta ya con 33 años.
Además, Osasuna ha mostrado su firme intención de no negociar por los laterales Azpilicueta y Monreal, cuyas cláusulas de rescisión son de 15 y 12 millones de euros, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario