sábado, 5 de diciembre de 2009

Sorteo Mundial 2010. Grupo asequible para España.


La campeona de Europa se verá las caras con Suiza, Honduras y Chile, enemigos que no deben poner en aprietos la primera plaza. La amenaza surgirá en octavos de final, donde España se cruzará con una selección del Grupo G, el grupo de la 'muerte', el de Brasil, Portugal y Costa de Marfil, además de la convidada de piedra Corea del Norte.España debutará en el Mundial el 16 de junio contra Suiza (16 hora española), en Durban. Honduras (20:30 h) será nuestro segundo rival, el 21 de junio en Johannesburgo, y cerraremos la fase de grupos contra Chile (20:30 h). Ese último encuentro se disputará el 25 de junio en Pretoria.
Suiza y Chile, a priori, deberían ser las dos selecciones que peleén junto a España por un lugar en octavos. La otra 'Roja', la de Marcelo Bielsa, tiene escondido el peligro. Es una gran selección.
El encuentro inaugural del Mundial será el Sudáfrica-México, que comparten el Grupo A con Francia y Uruguay. Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia son los protagonistas del B. La Inglaterra de Capello es la gran favorita del Grupo C. Estados Unidos, Argelia y Eslovenia serán los rivales de los 'pross', contra los que tendrá que demostrar que quiere hacerse con el Mundial. El otro 'grupo de la muerte', junto con el de Brasil, es el D (Alemania, Australia, Serbia y Ghana).
Por otro lado, Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún pelearán en el Grupo E. En el F lo harán Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. El camino para levantar la Copa del Mundo ya se conoce y España peleara para destronar a las grandes selcciones del mundo.

Aqui os dejo el nuevo himno que ha preparado Cuatro para el Mundial 2010. Atentos porque en el estribillo se escuchan nombres de jugadores y dicen como que Kaka ni le da, Etoo no la toca,etc.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sorteo Copa del Rey. Bombazo: Barça-Sevilla.


Los octavos de final se presentan interesantes con el Barça-Sevilla como el plato fuerte de la eliminatoria y quien gane esta eliminatoria se podria enfrentar en cuartos en el otro partido entre el Valencia y el Depor. En la parte baja del cuadro el Villarreal y el Atletico de Madrid tienen unos rivales muy accesibles para enfrentarse entre si en cuartos de final. En la otra parte del cuadro el Mallorca se enfrentara al Rayo Vallecano y el Malaga contra el Getafe. En la parte baja, el Alcorcon que elimino al Real Madrid tendra al Racing como su rival y el Oasuna se enfrentara al Hercules de segunda division.

Sorteo grupos para el Mundial de Sudafrica 2010

Mañana a las 17:30 en Canal Cuatro empezara el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Sudafrica 2010 donde España estara en el bombo 1 con Inglaterra, Italia, Brasil, Holanda, Sudafrica, Alemania y Argentina. En el bombo 2 estaran: Australia, Japon, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Corea del Sur, Mexico, EE.UU y Honduras. En el bombo 3: Camerun, Nigeria, Costa de Marfil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ghana y Argelia. Finalmente en el bombo 4 estaran: Francia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Serbia, Grecia, Dinamrca y Suiza.
La seleccion española podria tener un grupo asequible para pasar a la siguiente fase y para demostrar su potencial tras ganar todos los partidos de la fase de grupos de clasificacion y tras ganar por 2-1 a Argentina que podria ser una final, con permiso de Brasil.