domingo, 31 de mayo de 2009

El Barça podria pagar 45 millones por Cesc Fabregas.


Tras conseguir el histórico triplete Pep Guardiola ya avisó que los equipos campeones necesitaban reforzarse y cambiar caras para no dejarse llevar y perder competitividad.Dicho y hecho, el Barcelona ha retomado su interés por fichar a Cesc Fábregas y, según publica la prensa inglesa, el equipo azulgrana está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros para recuperar a su canterano.
El 'Daily Mirror' asegura que el Barça presentará una oferta al Arsenal por esa cantidad.
En 2003 el Arsenal le 'birló' al Barça a Cesc por 857.000 euros, cuando el jugador apenas tenía 16 años.

Os muestro un video sobre los goles que ha marcado y sus mejores pases con la camiseta del Arsenal.

Florentino Perez. Nuevo presidente del Real Madrid.

Florentino Perez vuelve a la presidencia del Real Madrid sin necesidad de elecciones, gracias a que nadie ha pagado el precio de 44 millones de euros de presupuesto. En su proyecto entra el fichaje de Kaka que sera posiblemente presentado el proximo viernes.Florentino tiene atado a Kaká para la próxima temporada por 60 millones de euros. El futuro presidente del Real Madrid hará efectivo esta semana el acuerdo con el club italiano. Galliani, director ejecutivo de la entidad rossonera, había pedido tiempo a Florentino para que Kaká no se descentrara en estos últimos partidos en los que el Milán se estaba jugando mucho. Tambien puede fichar a un entrenador llamado: Manuel Pelegrini, entrenador del Villarreal, que si se marcha al Madrid, le sustituira Gregorio Manzano (actual mister del Mallorca).La cláusula de rescisión del contrato del técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, para fichar por un club español es de cuatro millones de euros, según reiteró Fernando Roig, presidente del Villarreal. Roig señaló que el técnico tiene dos cláusulas de rescisión diferentes en su contrato, una de tres millones para marchar al extranjero y una de cuatro para seguir en España.
Tambien tiene en su mente el fichaje de Xabi Alonso que intentara un intercambio por Negredo que lo repescara con un precio de 4,5 millones de euros y que entrara en la operacion de intercambio.

Se acabo la Liga Española. El Betis desciende. Spoting,Getafe, Osasuna y Valladolid se salvan.Atletico en Champions,Valencia y Villarreal a UEFA.

Osasuna, Sporting y Betis fueron los tres equipos que ocuparon en algún instante el puesto de descenso · Todos, salvo el choque directo entre Betis y Valladolid, comenzaron perdiendo sus partidos.La última jornada de la Liga BBVA deparó un final de infarto. Estaba en juego el único puesto vacante para descender y cinco equipos eran los implicados: Osasuna, Sporting, Getafe, Valladolid y Betis. Fueron 180 minutos que se hicieron eternos y que situaron a tres de los cinco, en algún momento de la tarde, al borde del infierno.
Finalmente el Betis fue el que salió mal parado y el conjunto andaluz jugará la próxima temporada en la Liga Adelante. Así fue la montaña rusa del descenso en esta última jornada:
19:00. Comienzan los cuatro partidos con OSASUNA ocupando el antepenúltimo puesto
19:11. Gol de Higuaín en el Reyno de Navarra. Los 'rojillos' están con pie y medio en segunda.
19:15. Los de Camacho reaccionan y Plasil logra el empate tras un erro de Casillas. La situación es la misma que al principio.
19:23. Gol de Ersen Martin en El Molinón. El SPORTING es, en ese momento, el equipo que desciende de categoría.
19:34. El Racing se adelanta en El Sardinero con un tanto de Toni Moral. Sin embargo, el Getafe sigue siendo de primera gracias a la derrota del Sporting y el empate de Osasuna.
19:38. Reacciona el Getafe. Granero logra el empate y los 'azulones' ya no tiene que mirar lo que pasa en otros campos.
19:46. Aguirre enmudece el Ruiz de Lopera justo antes del descanso. Aún así, sigue valiendo la derrota del SPORTING, que AL DESCANSO era equipo virtualmente de la Liga Adelante.
20:04. Gol del Betis en el Ruiz de Lopera. El tanto de Oliveira devuelve relativamente la tranquilidad al estadio sevillano.
20:13. Gol de Barral en El Molinón. El empate de los asturianos devuelve al pozo a OSASUNA.
20:15. La alegría le dura a los de Preciado dos minutos. Juanfran hace el gol de su vida y hace inútil el tanto de Barral. El SPORTING vuelve a ser equipo de la Liga Adelante.
20:22. La carambola se convierte en realidad y el BETIS entra en la zona caliente. El gol de Luis Morán coloca a los verdiblancos en un lugar que ya no abandonarían en el resto de la tarde.
20:45. El BETIS es oficialmente equipo de la Liga Adelante.

Llega el pitido final. Es momento de hacer balance, de abrazarse de alegría o llorar de tristeza. Multitud de emociones que se avalanzan sobre jugadores, técnicos, aficionados...180 minutos que parecen días, como bien dice Preciado. Aparecen las conclusiones, algunos como Nogués lamentan que la diosa fortuna les haya resultado esquiva. Otros, como Míchel reivindican que el premio de la salvación es justo. En momentos en los que los sentimientos están a flor de piel, los más viscerales, como Camacho, apelan a la heroica, a la lucha a vida o muerte.
Se producen las invasiones de campo, la resignación o la rebeldía del que se lleva la peor parte, el exhibicionismo como método de celebración, con los jugadores corriendo en paños menores por el campo...es la locura del fútbol, el dramatismo y el éxtasis que provocan huir de la quema o encontrarse con el mayor temor de todos: el descenso.
Lo sentimos mucho por los aficionados beticos que arroparon a su equipo del alma, pero finalmente se fueron al infierno de la segunda division. Esperemos que el Betis vuelva a la elite del futbol español.

viernes, 29 de mayo de 2009

Crespo se marcha al Genova


El delantero argentino, Hernán Crespo, se ha comprometido con el Genova por las dos próximas temporadas.Crespo ha jugado muy poco este año con el Inter y porque su actual entrenador,Jose Mourinho, no lo ha alineado y lo ha descartado para la proxima temporada. El argentino ha sido la víctima de la gran temporada que ha hecho el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y de la aparición de Mario Balotelli.El Genova ocupa la quinta plaza, a tres puntos del cuarto, y podría llegar a clasificarse para la fase preliminar de la liga de campeones, que en la actualidad ocupa la Fiorentina.
Aqui os muestro algunos de sus goles que ha marcado a lo largo de su trayectoria deportiva.

Sergio Asenjo nuevo portero del Atl. de Madrid


Sergio Asenjo defenderá la portería del Atlético de Madrid las próximas cuatro temporadas. El guardameta del Valladolid, que había recibido ofertas del Barcelona, el Villarreal y de varios clubes de la Premier League, deshojó la margarita y dio el sí al conjunto rojiblanco, que se asegura los servicios del prometedor cancerbero de 19 años, que viene siendo internacional sub 21 en las dos últimas temporadas.Cuatro millones y dos jugadores han sido suficientes para que este joven guardameta se marcha al conjunto rojiblanco.
El fichaje de Sergio Asenjo se oficializará la próxima semana, tras el regreso del amistoso que el conjunto rojiblanco disputará en Finlandia el martes 2 de junio. Cerrado el del bético Juanito, Sergio Asenjo es el segundo refuerzo colchonero de cara a la temporada 2009-10.
De esta manera, el Atlético de Madrid apuntala una demarcación que tenía huérfana tras las consabidas salidas de Leo Franco, que jugará en el Galatasaray; Coupet, por el que el PSG suspira; y Ángel Bernabé, con varias ofertas, pero sin un destino definido aún.

jueves, 28 de mayo de 2009

El Barça se proclama campeon de la Champions.












El F.C.Barcelona se proclamo campeon de la Campions League en el estadio Olimpico de Roma frente a un Manchester United que buscaba revalidar el titulo conseguido la pasada campaña.
El cuadro azulgrana derroto con un contundente 2-0 con goles de EtoO (minuto 10) y de Lionel Messi (minuto 70) a un Manchester sin recursos para contraatacar y derrotar a la muralla catalana. Alex Ferguson declaro que, actualmente, el F.C.Barcelona es el mejor equipo de europa esta temporada y que, en un futuro, uno de los equipos mas grandes del siglo XXI.
Los de Pep Guardiola culminaron asi a una grandisima temporada con este tripliete (Liga, Copa y Champions) y que la proxima temporada jugaran EL Mundial de Clubes que consagran a los campeones de america central y america del sur y al campeon de europa: el Barcelona.
Aqui teneis el resumen y el posterior levantamiento de la copa por parte de Puyol. Que los seguidores del Barcelona y los que no lo son que lo disfruten.
ENHORABUENA CAMPEONES.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Manchester United-Barça. FInal de Champions

Esta noche los barcelonistas pueden celebrar el triplete si ganan la Champions. Pero por delante no tendran un equipo facil de vencer como es el Manchester United que ya gano la edicion anterior de la Liga de Campeones. El entrenador del F.C.Barcelona, Pep Guardiola, alineara a toda su artilleria pesada: Etoo, Henry, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol, Messi,etc.El Manchester United tambien sacara a todo su arsenal: Cristiano Ronaldo, Rooney, Van der Sar,Giggs,etc. Ya veremos si el actual campeon podra parar al cuadro azulgrana y acorralarlo en su campo.

jueves, 21 de mayo de 2009

El Shaktar Donets campeon de la UEFA

El Shakhtar conquistó la UEFA de la verdad por delante. Los de Lucescu superaron al Werder tras 120 minutos de descaro y mínimas especulaciones. El Shakhtar, el de la disciplina que lleva en la sangre y el del talento que llevan sus brasileños en las botas, ganó a un Werder Bremen previsible. Diego, tres cuartos del conjunto alemán, vio el partido desde la grada, abatido por su ausencia. Su baja por sanción fue demasiado para un Werder que se topó con un Shakhtar atractivo que escribió en Estambul la página más importante de sus días.
El que será último campeón de la Copa de la UEFA es un equipo alternativo que rompe todo tipo de contradicciones. El Shakhtar es dos maneras de vivir el fútbol en una. El orden del fútbol del Este de su defensa porta un escudo que resguarda la imaginación de sus brasileños, los que deciden en ataque. En la zona ancha, contra el Werder, se mezclaron las dos ideas. Lewandowski, obrero polaco de servicio en Donetsk, al lado de Fernandinho, comandante del partido al son de sus piernas. De ellas nació la samba a la que se unieron sus otros compatriotas, Willian, Ilsinho, Jadson y Luiz Adriano.
El problema del Werder era evidente. Diego, director de la orquesta extrovertida alemana, no estaba en el campo.
El Werder tampoco renunció a su estilo ofensivo de siempre; pero, tenía un problema. Diego, director de la orquesta extrovertida alemana, no estaba en el campo. A pesar de ello, combatió en el cuerpo a cuerpo contra el Shakhtar, sin miedo a nada.
El primer tanto del encuentro surgió por la zona central. El Shakhtar encontró un agujero en la zaga alemana que entendió Luiz Adriano a la perfección. El brasileño, delante de Wiese, hizo honor a su partida de nacimiento para marcarse un toque sutil y malabarista y hacer el primero. Fue la samba incorporada.
El Werder tenía un problema tras el 1-0, pero esta vez fue otro rincón. Los de Lucescu, antes del gol, confundieron por una banda derecha de recursos. Srna e Ilsinho compaginaron sus virtudes para iniciar el camino a la victoria. Los alemanes, mientras, echaron en falta el desequilibrio de Ozil, destinado a hacerse dueño del partido ante la ausencia del genial Diego. El Werder, sin la velocidad de su enemigo, empató el partido por insistencia.
Pyatov subsanó su error en el gol. El portero del Shakhtar no quería quedarse con ese recuerdo Fue a balón parado. Una mala decisión de Pyatov, guardameta ucraniano, fue determinante. El meta se equivocó intentando atrapar un trallazo de Naldo a balón parado que pedía un despeje. Los guantes claudicaron ante la potencia del mísil del brasileño. Empató el Werder. Antes del descanso, los dos equipos, con sus armas de ataque, rozaron la ventaja. Un cabezazo de Pizarro y un zambombazo de Lewandowski que se topó con Wiese pidieron a gritos su trascendencia en el marcador.
El Shakhtar correspondió a sus intenciones en la segunda mitad. Llegó más y mejor que los alemanes. Willian fue una pesadilla para Fritz y los de Lucescu, bilingües, siguieron hablando 'brasileiro'. El Werder quiso rebelarse a su destino negativo sin Diego. Hizo lo que pudo. Pyatov se cruzó en sus intenciones.
Aqui os muestro dos videos que corresponden a los goles y a la celebracion del campeon.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La Juventus quiere a Fabio Cannavaro


La Juventus de Turin quiere al central del Real Madrid: Favio Cannavaro para la proxima temporada. El futbolista declaro que queria irse al Napoles (ciudad donde nacio y comenzo a ser profesional junto a su hermano), pero la Juve quiere que pase una de sus ultimas temporadas en el equipo de negro y blanco. La Juve quiere que vuelva a ser el Cannavaro de siempre: un defensa que no deja pasar ningun balon y un gran futbolista. Favio podra asi cumplir con su carrera profesional terminando en la Juventus donde paso mucho tiempo y fue calificado como uno de los mas grandes centrales del equipo de Turin.

martes, 19 de mayo de 2009

Resumen Semana Pasada

El F.C.Barcelona conquisto la Copa del Rey y La Liga BBVA española. En el futbol internacional el Manchester United conquisto la Premier League tras una dura campaña que mantuvo con el Liverpool que se tuvo que confomar con la 2º posicion. La Calcio Italiana ya tiene dueño:Inter de Milan se hizo con el titulo tras el pinchazo de su maximo rival el A.C.Milan.
Aqui os muestro las celebraciones de la liga italiana, inglesa, la liga y la copa del rey española ganadas por el F.C.Barcelona.