viernes, 24 de abril de 2009

Jornada 32. Goleada del Racing al Atl. Madrid. Ganaron el Villarreal, Español y Mallorca.

El Atlético de Madrid se despeñó anoche por la senda del desastre. Cayó 5-1 a manos de un Racing que le sacudió siempre que pudo. A la imagen quebradiza que lleva transmitiendo toda la temporada en asuntos defensivos, ayer unió la flojera de sus delanteros, Agüero y Forlán, que sumaron entre los dos un solo disparo a puerta. El Racing se encontró al mejor aliado posible para sumar su cuarta victoria de la temporada en El Sardinero.
Goles: 1-0, min 9. Christian. 2-0, min 16. Garay. 3-0, min 38. Tchité. 3-1, min 62. Forlán, de penalti. 4-1, min 65. Munitis. 5-1, min 86. Zigic.
Por otra parte,un gol para la polémica, de los que se denominan fantasmas, dio la victoria al Villarreal y mantienen vivas las esperanzas de volver a estar en la Liga de Campeones. Cani, tras un par de recortes, picó con suavidad el esférico a la salida de Riesgo . Difícil resultó adivinar si el posterior despeje de Lamas se encontraba fuera o dentro de la portería. A instancias del linier, el árbitro González Vázquez, concedió el tanto del aragonés y validaba la remontada del conjunto castellonense ante un deprimido Recreativo cuya salvación se presume inviable.
Goles: 0-1, Min. 1: Camuñas. 1-1, Min. 39: Joseba Llorente. 2-1, Min. 21: Cani.
SPORTING 0 - ESPANYOL 3
Las siete vidas del Espanyol
El equipo blanquiazul da una paliza al Sporting y aprieta la zona peligrosa Sin florituras, el Espanyol se decidió por la vía del pelotazo con Iván Alonso como receptor. Hasta que se cambiaron los protagonistas, que no la táctica. El primer patadón fue de Lo Pelat al movimiento de Luis García, que la bajó al suelo y la cedió atrás hacia Moisés Hurtado. Éste, levantó la cabeza y soltó otro zapatazo hacia el lado opuesto, donde apareció Nené y se inventó un gol tan plástico como impensado. Una volea con el empeine al palo opuesto, al único hueco que existía. Román y Callejón, dos sustitutos, remataron la faena en dos contragolpes.
A pesar de Tamudo, que no marca ni a la de tres, y de Kameni, que se enreda en regates inútiles, el Espanyol apaleó al Sporting y azuzó sus sueños de la salvación, a un punto. Más cerca que nunca.
Goles: 0-1 Nené (m 24), 0-2 Román (m 72), 0-3 Callejón (m 74).
Por ultimo,dos goles de Keita, que empezó en el banquillo, desarbolan al Valladolid.El Mallorca está haciendo los deberes en esta recta final del campeonato: tras vencer al Valladolid, los isleños acarician el objetivo de la permanencia gracias a una segunda vuelta de ensueño. Intercambiándose los papeles, arrebatándose continuamente el dominio del balón , los equipos de Gregorio Manzano y José Luis Mendilibar midieron sus fuerzas en un partido entretenido, salpicado con constantes visitas a las áreas. Sólo les faltó algo más de puntería. Por ejemplo a Arango, en su ramillete de disparos desde las inmediaciones de la frontal, con trallazo al larguero incluido. O a Goitom, que sobre la misma línea de gol también estrelló su remate de cabeza en el palo.
Goles: 1-0, min. 64: Keita marca a la media vuelta en el área pequeña tras un pase de cabeza de Aduriz: 2-0, min. 83: Keita se revuelve en el área tras un pase de Castro y marca por bajo.

jueves, 23 de abril de 2009

Premier inglesa. Manchester United sigue lider . Chelsea y Liverpool no pasaron del empate en sus partidos.

El Manchester United sigue con su imparable camino hacia el título de la 'Premier League' y sumó otro triunfo (2-0) frente al Portsmouth que aumenta la ventaja respecto al segundo clasificado, un Liverpool que cedió dos puntos en un trepidante encuentro contra el Arsenal.Los 'red devils' encaminaron pronto su triunfo gracias a un gol tempranero de Rooney. Anderson hizo una gran abertura a la izquierda para Ryan Giggs, que avanzó unos metros antes de ceder al ariete para que remachara a placer. El extremo galés recibió el balón en posición antirreglamentaria, pero el juez de línea no observó su posición y el gol subió al marcador.
Quien no aprovechó el tropiezo de los de Rafa Benítez fue el Chelsea, que no pasó del empate (0-0) frente al Everton.De haber logrado la victoria, los 'blues' se habrían colocado a sólo un punto del segundo puesto y casi habrían asegurado un puesto de clasificación directa para la Liga de Campeones.

Italia. La Lazio deja a la Juventus sin la final de la copa italiana.


El Lazio ganó en Turín al Juventus (1-2) y se clasificó para la final de la Copa de Italia, que disputará ante el ganador del enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Sampdoria, previsto para hoy.Con un 1-0, el Juventus hubiera aspirado a conseguir su décimo título en la Copa, pero no pudo superar la ventaja que el Lazio consiguió en Roma (2-1).El Lazio disputará su sexta final. Acumula cuatro trofeos. El último en la temporada 2003-2004. Tendrá como rival al Inter, finalista el pasado año, o a la Sampdoria. El cuadro de José Mourinho, líder de la Liga, necesita remontar el 3-0 que obtuvo su rival en Génova para aspirar a la corona que conquistó el Roma la pasada campaña.

Jornada 32. Gano el Barça, el Malaga, el Depor y el Valencia.

La diferencia con el Real Madrid sigue de 6 puntos gracias a la victoria contra el Sevilla (4-0) que regalo el partido al conjunto blaugrana.Iniesta inició una jugada en la antesala del área. Combinó con Xavi, recibió de nuevo y cedió el pase a Samuel Eto'o, fusilero mayor ante el desprotegido Varas.Con 2-0 a los 17 minutos, qué se le puede ocurrir a Manolo Jiménez. Absolutamente nada. No había perdido el partido en el descanso, pues las nuevas ocasiones de marcar fueron desperdiciadas por Eto'o, Piqué, Henry y Xavi. Entonces se acordó de Kanouté. Para nada.
El monólogo del Barcelona fue tan abusivo como la implacable enumeración de nuevos goles en los minutos iniciales del segundo tiempo. Xavi, tras cinco pases de cuatro jugadores en área sevillista, recibió de Iniesta -de quién si no- para empalar el tercero y Henry, por supuesto tras recibir la pelota del '8', cerró el círculo de la gloria.
Fue un 4-0 visto y no visto de un Barça que trata de mantener el ritmo y la concentración. Y que lo consigue ante rivales apocados. Practicamente todos. Pep Guardiola decidió que con una hora bastaba. Quitó a SuperIniesta, retiró a Xavi y dio descanso a Márquez.
El Sevilla no respondió. Es el tercero de la Liga y deambula a 24 puntos del líder. Incapaz de abordar a un Barcelona de leyenda.
El Malaga gano en su visita a Paplona 2-3 contra un Osasuna que termino con 8 jugadores en el campo.Expulsaron por doble amarilla a Puñal (m. 41) y Josetxo (m. 69) y por roja directa a Gámez (m. 45) y Vadocz (m. 90). También expulsó a Camacho y al fisio de Osasuna (m. 90).Estos fueron los goles del partido:M. 4. Apoño de penalti. 1-1. M. 18 Plasil. 2-1 M. 33 Nekounam. 2-2 M. 72 Lolo. 2-3 M. 79 Ballesta.Osasuna perdio una gran oportunidad de escaparse del infierno de 2ª y esta a 3 puntos del abismo.
El Deportivo de La Coruña recuperó su fortaleza en el estadio de Riazor, donde había fallado en los dos últimos encuentros, y derrotó al Almería por 2-0 en la segunda parte para mantener sus opciones de regresar a las competiciones continentales.Goles: 1-0. M. 48, Verdú. 2-0. M. 67. Lassad.
Por otro lado el Valencia gano en el Ruiz de Lopera a un Betis apagado.Villa se acerca a Eto´o por la lucha del maximo goleador de la liga española.Goles: 0-1. M. 66. Villa, de espuela tras un pase de Mata. 0-2. M. 79. Villa, a centro de Edu, que recibió un gran envío de Joaquín. 1-2. M. 86. Oliveira, de un derechazo.

martes, 21 de abril de 2009

Arranca el final de liga. Gano el Real Madrid y el Numancia mas cerca de 2ª

El Real Madrid se acomodo a 3 puntos del Barça tras ganar al Getafe en un partido loco. Empezo ganando el Getafe con un gol en el minuto 10 de partido gracias a Soldado que, a pase de Granero (ambos de la cantera madridista), puso a su equipo por delante en el marcador. Casi al terminar la primera parte, un tiki taka del Madrid y un cabezazo de Raul que aprovecho el pipita Higuain para batir por bajo a Stoijkovic que supuso el empate a uno en el marcador al termino del primer tiempo. Al comienzo del segundo tiempo se lesiono Robben a los 5 minutos de juego y tuvo que ser cambiado por Drenthe. Tantas ocasiones de uno y otro equipo, el Getafe aprovecho una contra y Albin en el minuto 83 puso la pntilla en el que seria el 1-2 que hacia que el Real Madrid perdiera toda opcion al campeonato de liga, pero una falta en la frontal del area del Getafe supuso el 2-2 con un magistral golpeo de Guti que se colo en la escuadra del portero getafense 2 minutos despues del gol del Getafe. Pero llego una jugada de locura. Pepe empujo a Casquero en el area y le propino 2 patadas (una en la pierna derecha y otra en la espalda), con lo cual fue expulsado. Casquero protagonizo el error de la temporada al tirar el penalti a lo panenka y fallo. Al final Higuain marco el tanto de la victoria en el minuto 93. Asi culmino una remontada grandiosa.
El Numancia perdio los papeles frente a un Athletic de Bilbao que gano 1-2 en los pajaritos. El Numancia esta mas cerca de 2ª cuando solo faltan 6 jornadas.

viernes, 17 de abril de 2009

Maradona convocara a Martin Palermo para la seleccion


Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, volverá a la selección nacional de Argentina según anunció hoy el técnico Diego Maradona, que pretende alinear a dos equipos distintos para afrontar los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 con Colombia y Ecuador en junio próximo.Palermo, de 35 años, tendrá la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste después de una década, tras su frustrada participación en la Copa América de Paraguay'99, en la que malogró tres penaltis en un partido ante los colombianos.De momento, la convocatoria del goleador depende de que Maradona pueda conformar un equipo con futbolistas de equipos argentinos para jugar en la altitud de Quito ante los ecuatorianos.

jueves, 16 de abril de 2009

El futbol como deporte mortal

En este apartado les voy a enseñar unos videos en los cuales aparece la violencia en las entradas a por un balon que casi siempre impacta sobre un jugador contrario. Entradas duras y muy violentas y peleas, hacen de nuestro futbol un deporte muy violento de generacion en generacion.
Que disfruten de estos videos que os muestro a continuacion.
NOTA: No intenteis aplicarlos cuando jugueis un partido de futbol.


El Spartak de Moscú destituye a Laudrup

Michael Laudrup fue destituido como entrenador del Spartak de Moscú por los "resultados deportivos insatisfactorios" conseguidos bajo su batuta, según reza el comunicado oficial que el club ruso colgó en la noche del miércoles en su sitio web. La nota indica que la decisión de prescindir de los servicios del danés, que se llegó al banquillo del equipo moscovita hace apenas seis meses, provino de Valeri Karpin, director general de la entidad, y su propuesta fue respaldada por los dirigentes del Spartak.En su breve carrera como técnico del club moscovita, Laudrup ha conseguido cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con un balance de 13 goles a favor y 15 en contra. Cuando en septiembre del año pasado, a dos meses para la conclusión de la Liga rusa, Laudrup se hizo cargo del Spartak, éste ocupaba el tercer lugar de la clasificación, pero concluyó el campeonato en el noveno puesto.De acuerdo con la nota del Spartak, el propio Karpin se sentará provisionalmente en el banquillo. Laudrup es el primer entrenador que es destituido de su cargo esta temporada en la Liga rusa.

Jornada de Champions. Pasan Arsenal y Manchester United

El Villarreal se estrelló contra el Arsenal, su 'muro' en la Liga de Campeones. Como hace tres años, el equipo de los cañoneros expulsó al 'submarino' de la competición más deseada. El 3-0, además, supone el máximo castigo para el equipo de Pellegrini en sus dos participaciones. El gol de Walcott a los 10 minutos reveló la calidad de los recursos estratégicos del equipo londinense y la valía del extremo, un ángel volador en la banda derecha. Hubo error defensivo, de atención, por parte de un Villarreal que sorprendió por su inseguridad defensiva permanente.
El reventón inesperado no pareció desviar demasiado de la ruta al Villarreal, que puso empeño en agarrar el partido con el balón en sus pies. Consiguió la pelota, pero le faltó filo para probar una defensa casi inédita en el Arsenal actual por la baja de tres de sus titulares y a un portero polaco en lugar del indiscutible Almunia.Las combinaciones entre los tres volantes ofensivos (Pires, Matías Fernández y Cani) no pasaron de un traqueteo en horizontal. Faltó casi siempre la conexión con Rossi. Demasiado solo. Demasiado desbordado. Además, las subidas de los laterales amarillos fueron escasas.El Arsenal recuperó a Van Persie con respecto al partido de ida. El holandés se elevó sobre los demás mortales con oportunidades para marcar -lo haría en el injusto penalti del 3-0- y con su prodigioso reparto de pases. Fue un segundo delantero, detrás del imparable Adebayor, que retrasó la posición de Cesc, más pegado al círculo central en esta ocasión, para dirigir con mano firme.Van Persie quemó el sueño del Villarreal a la hora de partido con un excelentísimo pase a Adebayor, quien añadió al tesoro holandés un impecable golpeo, lejos de Diego López.Después, con casi todo perdido y el Arsenal más dueño del partido que nunca, llegó el error del juez de línea, el penalti inventado de Godín a Walcott y la expulsión de Eguren. Mala forma de terminar una aventura repleta ya de buenos recuerdos.
Ademas paso el Manchester United al vencer por la minima 1-0 en casa del Oporto. El resultado global 3-2 supuso el pase del equipo de Cristiano Ronaldo que fue el autor del unico tanto de los de Ferguson tras un magistral disparo desde 35 metros que fusilo al guardameta Helton.
Las semis quedan asi:
BARÇA-CHELSEA
MANCHESTER U.-ARSENAL

Hablando de la Campions.Aqui teneis un video sobre los mejores goles y paradas de la Campions.Tambien el top 10 de la 2004-05. Que lo disfruten.

Videos tu.tv


Videos tu.tv

miércoles, 15 de abril de 2009

Un linier salva la vida a un jugador bulgaro

Para que vean ustedes lo que es la solidaridad en el futbol y no como ocurren en otros sitios con peleas, insultos, cargas policiales, etc.
Un linier salvo la vida a Georgi Iliev del Cherno More. Este futbolista cayo desplomado inconsciente en el terreno de juego en el minuto 23 de partido tras un choque en la banda con otro jugador. El linier,Plamen Gueorgiev, le saco la lengua para que no se la tragara para evitar que se asfixiara y actuo rapidamente y paro el partido. El linier hablo en un programa de radio bulgaro. Estas fueron las explicaciones del linier por lo ocurrido:
"Vi como los dos futbolistas chocaron en el aire luchando por la posesión de la pelota. Uno de ellos se cayó y no se movía, no daba señales de vida. Entonces me di cuenta que se había tragado la lengua. Tiré la bandera arbitral y me lance a ayudarle".``Se había puesto de color azul,pero cuando el color de la piel se normalizó, un minuto más tarde, me di cuenta de que ya había empezado a respirar y de que su vida está fuera de peligro".
Georgi Iliev se está recuperando en el hospital donde ingresó con fractura de la mandíbula y dos dientes rotos.
El partido terminó con la victoria de los locales del Cherno por dos goles a uno.

martes, 14 de abril de 2009

Jornada de Champions. Barça y Chelsea a semis

El Barça empató en Munich en los últimos momentos del partido con un gol de Keita en el minuto 73 tras una gran jugada del cuadro azulgrana que igualaba el conseguido al inicio del segundo tiempo por Ribéry.Este 1-1 seria el resultado final del partido (global 5-1).El Bayern intentó darle, si no la vuelta, sí un baño de honradez a una eliminatoria dilapidada en el primer partido. Pero el histórico ogro alemán carece de medios técnicos y tácticos para pintarle la cara a este Barcelona, ni siquiera para arrancarle una victoria pírrica, inservible.Sólo Frank Ribéry, que ya ha pedido mediante sus emisarios un hueco en el Barça del futuro, destaca en este Bayern.
El Barcelona presentó todo su arsenal salvo Henry, pero durante la mayor parte del encuentro prefirió guardarse la pelota y tapar presumibles huecos a adentrarse con ansiedad en el área alemana. Sólo tras el gol del Bayern aceleró un tanto su ritmo de partido, basado en la posesión de la pelota, con Xavi de protagonista, y las jugadas individuales de Leo Messi y de Iniesta, con la portería en la mente.
El Barça se enfrentara en semifinales a un Chelsea que empato 4-4 con un gran Liverpool que queria rememorar la historica remontada contra el Milan en la Champions de 2005.
Los goles de este gran partido alocado fueron estos:
0-1. M. 18. Fabio Aurelio, de libre directo. 0-2. M. 28. Xabi Alonso, de penalti. 1-2. M. 50. Centro de Anelka que toca ligeramente Drogba. 2-2. M. 56. Alex, de falta directa. 3-2. M. 75. Pase atrás de Drogba que remata Lampard. 3-3. M. 80. Leiva, con un disparo desde fuera del área que rebota en Essien. 3-4. M. 82. Centro de Riera que remata Kuyt. 4-4. M. 88. Lampard, a pase de Anelka.
Hoy jugaran las otras dos semis con el Arsenal-Villarreal y el Oporto- Manchester United.

viernes, 3 de abril de 2009

Marcelo Salas se retira en el futbol chileno

Marcelo ´´El Matador´´ Salas, ex delantero del River Plate y máximo goleador histórico de la selección, se retira del futbol chileno.Anunció el pasado miércoles, durante la transmisión del partido que enfrentaba a Chile con Uruguay, que realizará su partido de despedida el próximo 2 de junio.El jugador de 34 años, que formara una de las duplas ofensivas más temibles del mundo, al lado de Iván Zamorano, anunció en la que su decisión era definitiva, al ya no sentirse físicamente apto para responder a la alta competencia.Si bien es cierto, Salas ya se había retirado de las canchas, después de militar las últimas cuatro temporadas con la Universidad de Chile, mismo equipo que lo vio debutar y lo catapultó a River Plate, no le había puesto fecha a su despedida.Aunque desveló detalles del partido, no quiso adelantar los nombres de las personalidades que lo acompañarán en esta fecha tan importante, sin embargo, aseguró que realizará una mini gira para conversar personalmente con quienes formarían parte del cotejo:
"La idea es estar con gente con la que compartí momentos muy lindos dentro de una cancha y fuera de ella. La mayor parte serán mis compañeros de la primera etapa, gente de Argentina, de Italia también, pero no quiero dar nombres todavía".
Algunas de las personalidades que se mencionan podrían estar presente: Eduardo Berizzo, Leonardo Estrada, Iván Zamorano, Enzo Francescoli, Matías Almeida y Sinisa Mijailovic.

Eriksson es despedido como entrenador de Mexico

La selección de fútbol de México cerró hoy la era del sueco Sven Göran Eriksson sin ganar de visitante y busca al técnico que lo salve de la crisis con un perfil que apunta a los mexicanos Javier "Vasco" Aguirre y José Manuel "Chepo" de la Torre.
Aguirre, ex seleccionador de México en el Mundial de Corea-Japón 2002 se encuentra actualmente sin empleo tras concluir una etapa como entrenador en el fútbol de España en la que dirigió al Osasuna de Pamplona y al Atlético de Madrid.
De la Torre está considerado uno de los mejores técnicos mexicanos del momento por su trabajo con el Toluca, con el que ganó el título de campeón del pasado torneo, además de mantenerlo invicto en once partidos y perder sólo uno de sus últimos 22 encuentros.
Oficialmente, la Federación Mexicana no ha pronunciado ningún nombre de candidatos y ha dicho que el nombramiento del nuevo seleccionador puede llevarse unos días, aunque Aguirre y De la Torre ocupan amplios espacios en la prensa como favoritos al cargo.
Los bonos del "Vasco" Aguirre se cotizan alto en México por la historia de triunfos que escribió con México en la eliminatoria del 2001 al llegar como emergente para rescatar el boleto mundialista y llevarla a la segunda ronda del Mundial de Corea-Japón 2002.
Aguirre fue campeón en México con el Pachuca (Invierno 1999) y "Chepo" De la Torre tiene dos títulos en su historia, con Chivas de Guadalajara (Apertura 2006) y con el Toluca (Apertura 2008).
El reto del próximo seleccionador será buscar que México asegure sus puntos como local y además tratar de acabar con el problema de no ganar fuera de casa, para recuperar la tranquilidad en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010.
Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra, llegó a México el 3 de junio de 2006 y dirigió a México durante 13 partidos, con un balance de seis victorias, un empate y seis derrotas y sin poder ganar como visitante.
Eriksson admitió que su destitución ha tenido como origen la falta de triunfos como visitante y declaró que "los resultados fuera de casa debieron ser mejores".
Como visitante, México perdió con Jamaica, con Estados Unidos, dos veces con Honduras y empató con Canadá y como local ganó los cuatro partidos que jugo con Eriksson.
La indisciplina de los jugadores también ha sido costosa en la última etapa de la selección mexicana.
Después de tres jornadas, México está en el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial 2010, que reserva lugares en Sudáfrica para los tres primeros puestos al final de diez encuentros.
El cuarto lugar del hexagonal jugará con el quinto de Sudámerica una repesca de dos partidos para obtener un boleto al Mundial del 2010.

Steven Gerrard renueva con el Liverpool hasta 2013

El capitan del Liverpool, Steven Gerrard, ha renovado con el equipo red hasta 2013.Gerrard, de 28 años, sigue así la estela del técnico, Rafa Benítez, quien también amplió recientemente su compromiso con el equipo.El Liverpool es segundo en la clasificación de la Premier League en este momento, a un punto (aunque con un partido más) del Manchester United. Este sábado se mide al Fulham, mientras que el líder se enfrenta el domingo al Aston Villa.
El anuncio coincidió con la comparecencia de Gerrard ante los tribunales en relación con una pelea ocurrida en diciembre en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), por la que fue detenido.
Gerrard celebraba con unos amigos la victoria de su equipo (1-5) frente al Newcastle, cuando se vio envuelto en una pelea, tras la cual fue acusado por un pinchadiscos de agresión.
El jugador se declaró "no culpable" ante el magistrado que juzga su caso, según informó la cadena pública de televisión BBC.

jueves, 2 de abril de 2009

Bolivia humilla a Argentina con un 6-1


Maradona vivió su primera gran derrota como entrenador argentino en la altura de La Paz. Se llevó seis dolorosos goles (6-1) además de acabar el partido con un jugador menos por la expulsión de Di María, que golpeó sin balón a un boliviano. Siete minutos aguantó en el campo el zurdo del Benfica, que acababa de sustituir a Maxi. Fue una derrota contra Bolivia, contra la altura y contra Brasil. Porque dos de los goles llegaron de los nacionalizados Martins y Da Rosa. Tres más los aportó Botero. Y el último fue el premio para el joven talento Torrico.
Argentina no siempre tuvo el encuentro perdido. A los 24 minutos, Lucho González igualó el tanto inicial de Marcelo Martins. Después se acabó la albiceleste, que al descanso ya perdía por 3-1. En la segunda mitad llegaron tres goles más y la absoluta descomposición de la albiceleste.
Maradona no recurrió a la excusa de la altura. «Cualquier equipo hoy frente a Bolivia habría sufrido lo mismo», dijo. «El rival hizo mejor las cosas y punto».
Estos son los goles del partido mas humillante de los blanquiazules:
1-0: Martins. 1-1: Lucho. 2-1: Botero, de penalti. 3-1: Da Rosa. 4-1: Botero. 5-1: Botero. 6-1: Torrico.

España certifica el pase hacia el Mundial 2010




España 2-1 Turquia



Gran victoria de la seleccion española tras remontar un 1-0 en contra en el infierno turco. El gol turco llego en el minuto 26 por medio de Senturk. El empate español llego en el minuto 62 por medio de Xabi Alonso que lo transformo de penalti. Y el 1-2 definitivo lo marco Riera en el minuto 90 gracias a un gran control y un gran pase de Dani Guiza que salio poco antes al campo y fue pitado por la mayoria de los aficionados turcos.
La gran racha de España se agranda y alcanza al record de Javier Clemente. Aqui se muestran los dos records; el actual y el anterior:

LA RACHA DE LUIS ARAGONES/VICENTE DEL BOSQUE

07/02/07 Inglaterra 0-1 Amistoso
24/03/07 Dinamarca 2-1 Clasificación
28/03/07 Islandia 1-0 Clasificación
02/06/07 Letonia 0-2 Clasificación
06/06/07 Liechtenstein 0-2 Clasificación
28/08/07 Grecia 2-3 Amistoso
08/09/07 Islandia 1-1 Clasificación
12/09/07 Letonia 2-0 Clasificación
13/10/07 Dinamarca 1-3 Clasificación
17/10/07 Finlandia 0-0 Amistoso
17/11/07 Suecia 3-0 Clasificación
21/11/07 Irlanda del Norte 1-0 Clasificación
06/02/08 Francia 1-0 Amistoso
26/03/08 Italia 1-0 Amistoso
31/05/08 Perú 2-1 Amistoso
04/06/08 EEUU 1-0 Amistoso
10/06/08 Rusia 4-1 Eurocopa
14/06/08 Suecia 2-1 Eurocopa
18/06/08 Grecia 2-1 Eurocopa
22/06/08 Italia 0-0 Eurocopa
26/06/08 Rusia 3-0 Eurocopa
29/06/08 Alemania 1-0 Eurocopa
20/08/08 Dinamarca 0-3 Amistoso
06/09/08 Bosnia 1-0 Clasificación
10/09/08 Armenia 4-0 Clasificación
11/10/08 Estonia 0-3 Clasificación
15/10/08 Bélgica 1-2 Clasificación
19/10/08 Chile 3-0 Amistoso
12/02/09 Inglaterra 1-0 Amistoso
28/12/09 Turquía 1-0 Clasificación
01/04/09 Turquía 1-2 Clasificación

LA RACHA DE JAVIER CLEMENTE

07/09/94 Chipre 1-2 Clasificación
12/10/94 Macedonia 2-0 Clasificación
16/11/94 Dinamarca 3-0 Clasificación
30/11/94 Finlandia 2-0 Amistoso
17/12/94 Bélgica 1-4 Clasificación
18/01/95 Uruguay 2-2 Amistoso
22/02/95 Alemania 0-0 Amistoso
29/03/95 Bélgica 1-1 Clasificación
26/04/95 Armenia 0-2 Clasificación
07/06/95 Armenia 1-0 Clasificación
06/09/95 Chipre 6-0 Clasificación
20/09/95 Argentina 2-1 Amistoso
11/10/95 Dinamarca 0-0 Clasificación
15/11/95 Macedonia 3-0 Clasificación
07/02/96 Noruega 1-0 Amistoso
24/04/96 Noruega 0-0 Amistoso
09/06/96 Bulgaria 1-1 Eurocopa
15/06/96 Francia 1-1 Eurocopa
18/06/96 Rumanía 2-1 Eurocopa
22/06/96 Inglaterra 0-0 Eurocopa
04/09/96 Islas Feroe 2-6 Clasificación
09/10/96 Rep. Checa 0-0 Clasificación
13/11/96 Eslovaquia 4-1 Clasificación
14/12/96 Yugoslavia 2-0 Clasificación
18/12/96 Malta 0-3 Clasificación
13/02/97 Malta 4-0 Clasificación
30/04/97 Yugoslavia 1-1 Clasificación
08/06/97 Rep. Checa 1-0 Clasificación
24/09/97 Eslovaquia 1-2 Clasificación
11/10/97 Islas Feroe 3-1 Clasificación
19/11/97 Rumanía 1-1 Amistoso

miércoles, 1 de abril de 2009

España-Turquia

Tras la victoria de España frente a Turquia el pasado miercoles por un 1-0 en el estadio Santiago Bernabeu, esta noche se volveran a ver las caras en Turquia. El debut de Mata, jugador del Valencia, podra estar en el once titular para intentar dejar sentenciada la eliminatoria de cara a clasificarse para el Mundial Sudafrica 2010.
Por la primera de television española a las 20:00;España-Turquia. Que tengan suerte y
ARRIBA ESPAÑA.